Horóscopo chino 2013 Año de la Serpiente de Agua por Ludovica Squirru

Horoscopo chino 2013 Año de la Serpiente de Agua por Ludovica Squirru

Horóscopo chino 2013 Año de la Serpiente de Agua por Ludovica Squirru

 

En el estudio de la astrología Oriental China, tenemos una de las más destacarles representantes la pitonisa y escritora, Ludovica Squirru, quien nos da un gran aporte gracias a la publicación de sus libros que publica cada año sus acertadas Predicciones sobre el Horóscopo Chino. Este año 2013 presentó su material el 26 de enero en el “Hotel Sheraton de Colonia” Uruguay.

El año de la “Serpiente de Agua”, comienza el 10 de Febrero de 2013 y dura hasta el 30 de Enero del próximo año 2014, según el Calendario Chino, y según el calendario chino, en el año 4711 correspondiente a la Serpiente del elemento agua Yin.

Los astros indican que éste será un tiempo para estar atentos, para moverse con rapidez y mutar de piel, es decir, reinventarnos para adaptarnos a lo que nos depara la regencia del ambivalente reptil.

“Es el signo de la sabiduría, el poder. La serpiente nos va a afectar de manera sísmica, moverá los cimientos de las estructuras políticas, sociales, económicas y personales también”, anticipa la pitonisa y escritora Ludovica Squirru, que acaba de presentar su Horóscopo Chino 2013.

Las predicciones coinciden en que los años de la serpiente suelen tener un denominador común: no hay tiranía o tirano que los aguante.

“El ofidio trae una especie de antorcha encendida que ilumina los conceptos de conocimiento y verdad, sobre todo el de verdad. La apertura y el cambio de conciencia se dieron en el año del Dragón, pero la serpiente viene a organizar esa conciencia y ponerla en concreto. Ella es el aquí y el ahora: no se contenta con ideologías y sueños, quiere realidades. Es un año clave para aceptar tus dones, que cada persona sabe bien cuáles son”, dice Ludovica.

Entre los doce animales del horóscopo Chino los más beneficiados este año 2013 serán: el buey, el gallo, el conejo, el dragón, y la cabra.

“Los demás deberán estar atentos a las emboscadas y traiciones de la serpiente. El chancho es el opuesto complementario, puede ser el mejor o el peor año de su vida. Deberá mantener abierto el tercer ojo para que la serpiente no lo devore”, afirma la especialista.

Un adelanto  de las Predicciones del Horóscopo Chino para los doce animales en el año 2013 por Ludovica Squirru

Rata: Su percepción se agudizará y estará más vulnerable. Sentirá la urgencia de huir del barco. Lo importante será no cansarse con problemas ajenos, pues la serpiente tiene la energía precisa para agotar los recursos emocionales de la rata. Su imaginación florecerá, encontrará mecenas, productores y editores que quedarán atrapados con sus historias.

Búfalo: Todo saldrá a pedir de boca, o casi sin ningún contratiempo, salvo los de la gente que lo rodea. Pero deberá independizarse emocionalmente, y este año de tranquilidad será ideal para conseguirlo. Estará solicitado en lo profesional y dará un salto cuántico por un ascenso, una idea original o un casamiento.

Tigre: Tiene el trabajo que ama, la pareja estable y cierto nivel de tranquilidad, pero los gastos superan su tiempo y su dinero. La serpiente no lo ayudará a buscar soluciones. Será un año difícil que comprometerá su salud, la armonía familiar y el trabajo. Habrá cambios tremendos, algunos dolorosos.

Conejo: No es recomendable casarse este año. Estará muy solicitado familiarmente y sentirá que tiene la responsabilidad de decidir en temas clave. La serpiente le traerá un reto detrás de otro, pero este año puede verse bendecido por la llegada de alguien que marcará un hito en su vida.

Dragón: Al fin encontrará el alma gemela, alguien que lo estimule, divierta y contenga sin especulaciones, condiciones ni ataduras. Es un año para recuperarse, para resanar sus tratos familiares, pero no le será sencillo. Reinventarse es algo que al dragón le sale bien, pero ahora necesitará anclar en sus viejos amigos, familia y aliados.

Serpiente: Cada serpiente rendirá cuentas consigo misma. Es un año de cambios, y la energía del agua viene a enseñarle, a controlarla, a dominarla. No es un año fácil ni concretará nada en especial, ya que es un año Ben Ming Nián, es decir, de la propia transición o el año principal. No es un año para comprometerse en otra revolución.

Caballo: El año se presentará con obstáculos, y deberá desatar nudos ancestrales. La situación laboral saldrá del letargo y tendrá propuestas nacionales y de afuera. Su espíritu estará mas libertino, y enfocado en el ascenso social y el reconocimiento.

Cabra: tendrá una cita consigo mismo, es un año de transmutación, de cambios endógenos, retorno a la esencia y de recuperación de gente querida. Tendrá propuestas decentes e indecentes. No habrá respuestas, pero será un año lleno de aventuras y sin mayores complicaciones.

Mono: en la familia habrá novedades, el pasado volverá cuando menos lo imagine, pero tendrá que aceptar el paso del tiempo y las costumbres ajenas, Llegarán nuevos seres y otros partirán, y resucitará eróticamente. Es aconsejable un largo descaso, una actividad acorde con su naturaleza, hacer nuevos amigos y llevar una vida cultural.

Gallo: deberá ajustarse el cinturón, vendarse los ojos para no dejarse llevar por las tentaciones, pues la serpiente encuentra en el gallo un aliado, un socio. Su patrimonio aumentará, estará estimulado, contento, sentirá ganas de expresarse artísticamente y retomará una vocación del pasado.

Perro: Año propicio para emprender un largo viaje para encontrar el amor que tanto anhela. Aparecerán nuevas propuestas de trabajo, estudio y becas, pues es un año de gran búsqueda interior y aceptación de errores. Es importante que haga una dieta balanceada, que duerma bien y elimine algunos vicios.

Chancho: Su vida estará más organizada, pero enfrentará deudas pendientes, sean afectivas, familiares y con amigos y ex parejas. Curtido por la experiencia, el chancho sabe que éste puede ser el mejor año de su vida si pone a favor todo lo que aceptó de si mismo.  Su sex appeal, sensualidad y carisma aumentarán, estará muy asediado social y sexualmente.

El libro tiene como título:  Ludovica Squirru “Horóscopo Chino 2013″, es publicado por Editorial Atlántida y se vende en las principales librerías y por internet, trae adicionalmente de regalo de regalo, un póster calendario.

Sinopsis:

En el año de la serpiente de agua prepárate para cambiar la piel y sentir la transformación que nos despertará de un largo sueño, y nos guiará hacia un nuevo destino. De regalo, un póster calendario.

Fuente: http://www.terra.cl/


Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!