Rituales y cábalas fáciles de hacer para atraer la buena suerte en el hogar para el 2013

Rituales y cábalas fáciles de hacer para atraer la buena suerte en el hogar para el 2013

 

Para comenzar un prospero año nuevo 2013 y que sea exitoso, debemos de prepararnos para recibirlo con buenas vibras, existen una gran variedad de rituales y cábalas que nos ayudarán a llamar la “buena suerte o energía positiva” del universo, y así poder concretar nuestros mayores anhelos y deseos, a continuación algunos de los rituales y cábalas más fáciles de hacer para atraer la buena suerte en su hogar.

Amuleto en la puerta de la casa:

En un papel escriba doce cosas que desee eliminar en su vida y lo quema, luego en otro papel escriba doce decretos que desee conseguir durante el 2013, luego introduzca el papelito en una bolsita dorada o amarilla, la en medio de la bolsita puede dibujar el símbolo del dolar con un lapicero dorado, luego añada un puñado de trigo, monedas, billetes y chocolates. Se cierra y se cuelga por detrás de la puerta principal de la casa durante todo el año.

Limpiar la casa:
Recuerde que siempre antes de iniciar una cábala o ritual en el hogar se debe de realizar una limpieza profunda de la casa, se debe de eliminar todos los objetos usados y rotos que ya no tengan ningún uso o que le estorben, luego cuando la casa se encuentre bien limpia, se procederá a realizar una limpieza energética que es para depurar las malas vibras que generalmente se acumulan en las esquinas de la casa, es mejor un par de días antes del 31.

Para limpiar la casa y los muebles de las malas energías, deberá hacer un preparado con un chorro de amoniaco y 7 limones, luego de mezclar se comienza a limpiar con un trapo por todas las superficies hasta que quede reluciente. Luego se puede quemar mirra para purificar el ambiente.

Buena Suerte en el hogar:

Coloca un recipiente lleno de trigo y cebada y al dar las doce llena tus manos de un puñado y tirarlas hacia arriba con la mano derecha, luego reparte el resto y coloca este elemento en todos tus bolsillos para

Coloca en cada dormitorio un tazón repleto de dulces y chocolates para que no falte la dulzura, el cariño y el amor en la comunicación.

Para que la fortuna y la suerte se mantenga en el hogar coloque al centro de su centro de mesa, un recipiente de vidrio  1 taza de granos de mostaza.

Para alejar la malas vibras de los visitantes ajenos al hogar, coloque debajo del sofá donde recibe a sus visitas alcanfor en cada esquina del sofá.

Coloca en las esquinas de tu casa espigas de trigo, estas simboliza una buena cosecha y en tu hogar, no faltará la abundancia y el dinero.

Para atraer la “buena suerte” en el hogar se debe de prender todas las luces de la casa y mantenerla bien iluminada, al dar las doce para que a la oscuridad no se le ocurra asomarse durante el año.

Enciende una vela amarilla o dorada para que atraiga la energía de Júpiter que nos provee de abundancia y esparce alrededor ramitas de tomillo, debajo de la vela coloca un papel con tu lista de deseos para que se cumplan.

Si lo que deseas es paz y armonía en tu familia, enciende una vela blanca par los que buscan tranquilidad y sanación.

Para proteger su hogar de la mala suerte póngase a barrer al dar las doce deberá barrer desde la puerta de su casa con una escoba nueva de adentro hacia afuera, imaginando que se barre con todas las malas vibras hacia la calle.

Para evitar que la tristeza o penurias ingresen a su casa, llene un vaso con agua que simbolizan las lagrimas, Colóquese en la entrada de tu casa y tire el vaso con agua hacia afuera que significa tirar todo lo malo.

Al llegar las doce de la noche esparce en el piso su sala y comedor hojas de laurel o nuez moscada y monedas e imagina todas las metas que lograras para obtener éxito y fortuna que deseas obtener durante el 2013


Consejo:

Recuerde que cualquier ritual o cábala es un símbolo muy poderoso porque nos conecta con la magia y la alquimia que existe desde tiempos remotos, toda creencia y costumbre de nuestros antepasados tiene una fuerza que repercute hasta en la actualidad, por esta razón pida al universo con confianza y seguridad de obtener sus metas y objetivos.

Si bien es cierto que el que “necesita” crea una vibración de resistencia y la suerte se aleja mas y mas, la clave esta en sentirse prospero, merecedor, ganador, y en visualizarse desde el tiempo presente que ya tiene ” prosperidad y abundancia”, para esto debe de enfocarse en todo lo bueno que ya tiene, debe de agradecer por todo lo bueno que vive y por lo que ya esta por venir.

 


Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!