Los Rituales y cábalas más sencillas para atraer abundancia en el dinero para el año nuevo 2013


Los Rituales y cábalas más sencillas para atraer abundancia en el dinero para el año nuevo el 2013

 

  • Para atraer la abundancia y el dinero en el hogar debemos colocar detrás de la puerta de entrada como adorno un recipiente de vidrio lleno de dulces, caramelos, chocolates en moneda, de la misma forma otro recipiente repleto de dulces en la mesa de su casa en la parte central, luego encienda una vela de distintos colores, rojo, verde, amarillo, azul, blanco y proceda a colocar un puñado en los bolsillos, finalmente repartir los dulces a sus familiares y amigos.
  • Para que la riqueza y la abundancia se encuentre durante todo el año en la mesa de su casa, decore su mesa con mucho brillo, iluminación y colorido, ponga su mejor mantel, la mejor vajilla, copas y cubiertos de plata de ser es posible, decore su mesa con las frutas de estación más frescas acompañado de dulces, caramelos, chocolates,etc. Las flores y velas le dan un toque aromático y visual pueden ser de diferentes colores, los elementos que no deben faltar en su mesa son: las lentejas, las uvas, el pavo y la champaña.
  • Organice su billetera, elimine todo tipo de facturas o deudas, si esta deteriorada o tiene alguna falla es mejor reemplazarla con una nueva que sea en color rojo y toques dorados, así mismo es mejor colocar monedas  nuevas y colocar algunos billetes de gran valor para que llamemos durante el año el llevar esa misma cantidad.
  • Para que el dinero no falte en su bolsillo durante el año, coloque tres dolares en su billetera, pueden ser tres billetes de a dolar o uno de un dolar más el de dos dolares.
  • Para que el dinero no falte en una bolsita pequeña de tela dorada se introduce doce monedas y luego lo mezclamos con el dinero que usamos diariamente, lo ideal es que cada moneda se mantenga para cada mes.
  • Para ganar dinero en juegos de azar se debe poner un doblado en el zapato, si es el de mayor cantidad mucho mejor.
  • Recuerde llevar en su vestimenta accesorios que resalten en su imagen, brillantes, dorados o mejor aún si usa aretes, anillos, y pendientes en oro, recuerde que lo símil atrae a lo símil.
  • Para atraer la riqueza en su imagen, vista ese día ropa nueva en colores vivos, sino tiene la posibilidad pueden ser solo los zapatos o la ropa interior.
  • Para tener prosperidad y abundancia debemos comer doce cucharadas de lentejas cocidas. Esto nos ayuda a manejar con sabiduría las oportunidades en los negocios y proyectos que emprenderemos.
  • Para que no falte el dinero poner en todo los bolsillos de su ropa un puñado de lentejas, al día siguiente vaciar todo el contendido en un lugar donde guarde su dinero, si gusta puede poner un puñado en su billetera para mantener las buenas vibras de la abundancia.
  • Para tener buena suerte en el dinero debemos brindar con champaña, antes dentro de la copa puede colocar su anillo de oro, luego sirva y brinde con la champaña con cuidado de no pasarse el anillo.
  • Para atraer el trabajo y el crecimiento profesional debemos de encender una vela de color verde justo a las doce y dejarla en la mesa hasta las tres de la madrugada.

 


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!