Horóscopos y predicciones para el año 2013 por Horangel

En la entrevista vemos de invitado a Horacio Tirigall más conocido como: “Horangel”, uno de los más conocidos y acertados astrólogos en Argentina, aquí una breve reseña de la entrevista en donde nos da a conocer algunos detalles de su nuevo libro con las nuevas predicciones para el próximo año 2013.

Para los signos de fuego:(Aries, Leo y Sagitario), los primeros meses de marzo y abril son muy buenos, están en una etapa de crecimiento y de hacer dinero, de tener buena suerte, conseguir propiedades y solucionar todo los problemas en el matrimonio.

Para los signos de tierra: (Tauro, Virgo y Capricornio), van a tener oportunidades que se verán a partir del segundo semestre del año, tendrán ventajas en el terreno afectivo y soluciones en conflictos legales.

Para los signos de aire: (Géminis, Libra y Acuario), entre marzo y abril hay retrasos luego todo empieza a mejorar entre mayo y junio hay un baño de espiritualidad, en la esfera laboral entra a un plano muy ventajoso.

Para los signos de agua: (Cáncer, Escorpión y Piscis), En febrero se produce un Stellium de seis planetas para Cáncer tiene que saberlo aprovechar, Júpiter dará protección a Cáncer, Escorpión y Piscis durante todo el año.

 

Horóscopos y predicciones para el año 2013 por Horangel

5 Comments

  1. gladys 01/01/2013
  2. gladys 02/01/2013
  3. pep 30/01/2013
  4. www.unitedshare.us 16/07/2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *