Predicciones por Ludovica Squirru para el “Horóscopo Chino 2012 en el Año del Dragón de Agua”


Predicciones por Ludovica Squirru para el "Horóscopo Chino 2012 en el Año del Dragón de Agua"

Ludivica Squirru habla sobre su nuevo libro ” Horóscopo Chino 2012 para el Año del Dragón” cuyo reinado inicia desde los cielos el próximo 23 de enero del 2012, aquí un resumen de su entrevista.

El Dragón representa para los chinos el rey del cielo, éste mitológico animal que veneran en Oriente es símbolo de suerte, riqueza, longevidad, salud y belleza.

“Llega inundado de entusiasmo, fe y ganas para purificarnos por dentro y por fuera en una revolución que marcará UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL CAMBIO DE CICLO”.

Existen cuatro grupos en los que se dividen los doce animales del horóscopo chino, entre ellos los más favorecidos en el año del Dragón son sus amigos o los que se llevan bien con él como: la rata,el mono, el gallo, la serpiente y el tigre.

Los animales del horóscopo chino que se van a tener que cuidar un poco son, el búfalo y el perro, pueden pasar cambios muy radicales, o también para otros es el mejor cambio de su vida. El chanchito tienen que trasmutar y dejar el apego.

El Dragón esta en el cielo, es de agua y purifica, hay que saber sobrevolar navegar…”No forzar la acción de las cosas”

Cuando tienes situaciones en la vida en que te sientas como enterrado, no es bueno porque la vida de todas formas te va a llevar igual por donde tengas que ir, pero en vez de ir en de manera inconsciente, debemos tomarnos un tiempo intermedio antes de que comience el “Año del Dragón el 23 enero del 2012 y tomar el tiempo que falta como una pausa, haciendo una reformulación de vida. Es un año para reinventarse y apelar a tus sueños y utopías.

“Horóscopo Chino 2012 en el Año del Dragón de Agua” entrevista a Ludovica Squirru

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

3 Respuestas para “Predicciones por Ludovica Squirru para el “Horóscopo Chino 2012 en el Año del Dragón de Agua””

  1. Patricia dice:

    Estoy deseando leer el libro de Ludovica para este año, en el del año pasado acertó mucho, al menos en lo que a mi vida se refiere…

    Mientras llega a mi librería estuve leyendo predicciones para el año del dragón en internet y la que más me gustó fue está:

    http://www.lascartasdelavida.com/2011-11-04_Predicciones_2012_para_el_ano_del_dragon_2012.php

    Desde luego todo el mundo está de acuerdo en que el año del dragón va a traer muchos cambios! que emoción! o_O

  2. hugo ruben zanatta dice:

    quisiera saber todos los aspectos de mi personalidad.soy nacido el 5 del 2 de 1968 a las 5.05 de la madrugada.espero vuestra y saludos cordiales,fuerza y adelante con vuestra cruzada

  3. Sharyn dice:

    Really when sopmeone doesn’t know after that its up to other users that they will help, so here it takes place.

    Also visit my web page enhancement cream (Sharyn)


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!