Predicciones por Ludovica Squirru para el “Horóscopo Chino 2012 en el Año del Dragón de Agua”

Predicciones por Ludovica Squirru para el "Horóscopo Chino 2012 en el Año del Dragón de Agua"

Ludivica Squirru habla sobre su nuevo libro ” Horóscopo Chino 2012 para el Año del Dragón” cuyo reinado inicia desde los cielos el próximo 23 de enero del 2012, aquí un resumen de su entrevista.

El Dragón representa para los chinos el rey del cielo, éste mitológico animal que veneran en Oriente es símbolo de suerte, riqueza, longevidad, salud y belleza.

“Llega inundado de entusiasmo, fe y ganas para purificarnos por dentro y por fuera en una revolución que marcará UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL CAMBIO DE CICLO”.

Existen cuatro grupos en los que se dividen los doce animales del horóscopo chino, entre ellos los más favorecidos en el año del Dragón son sus amigos o los que se llevan bien con él como: la rata,el mono, el gallo, la serpiente y el tigre.

Los animales del horóscopo chino que se van a tener que cuidar un poco son, el búfalo y el perro, pueden pasar cambios muy radicales, o también para otros es el mejor cambio de su vida. El chanchito tienen que trasmutar y dejar el apego.

El Dragón esta en el cielo, es de agua y purifica, hay que saber sobrevolar navegar…”No forzar la acción de las cosas”

Cuando tienes situaciones en la vida en que te sientas como enterrado, no es bueno porque la vida de todas formas te va a llevar igual por donde tengas que ir, pero en vez de ir en de manera inconsciente, debemos tomarnos un tiempo intermedio antes de que comience el “Año del Dragón el 23 enero del 2012 y tomar el tiempo que falta como una pausa, haciendo una reformulación de vida. Es un año para reinventarse y apelar a tus sueños y utopías.

“Horóscopo Chino 2012 en el Año del Dragón de Agua” entrevista a Ludovica Squirru

2 Comments

  1. Patricia 05/01/2012
  2. hugo ruben zanatta 03/10/2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *