Rituales fáciles con velas para atraer el amor para recibir el año nuevo por Laura Rivas en el 2012


Rituales fáciles con velas para atraer el amor para recibir el año nuevo por Laura Rivas en el 2012

La famosa psíquica mexicana  Laura Rivas fue invitada al programa “Venga la alegría”, para compartir los mejores rituales para atraer el amor para comenzar un prospero año nuevo 2012.

Ritual para año nuevo con velas para atraer el amor:

Este ritual sirve cuando estas enamorada y no te corresponden, si aún no conoces a nadie y en caso deseas conocer a alguien, también puede ser para alguien que ya se fue y quieres que regrese con quien quieres hablar y desean volver a ver para cerrar ciclos.

Primer ritual con velas: Se necesita 01 vela abre caminos, 01 vela ángel de la guarda y 01 vela  del espíritu santo.

Se pone una figura de pareja abrazada en medio de las tres velas. Otras personas pueden reemplazar la figura de pareja por la foto de alguien que quieres que regrese, para las familias se pueden poner una figura de la sagrada familia, o la foto de un hijo que esta lejos y desea que vuelva.

Las velas se ponen en forma de triángulo, la principal, hacia adelante en la punta se coloca la vela abre caminos, y a los costados, atrás la vela del ángel de la guarda y el vela del espíritu santo.

Al encender las velas vas a declarar al universo que estas abierta al amor, y que estas listo para volver amar  el ritual de la vela te abre al amor.

Este ritual es muy beneficioso para hacer que la persona regrese y lleguen a un acuerdo, cierren ciclos y abrirse a la comunicación.

Segundo ritual con velas: Se enciende una vela roja en forma de corazón frente a la figura de una pareja, declarando que estas lista para recibir el amor, y que venga nadie que te haga sufrir  o que no sea para ti, solamente un buen amor.

Si no encuentra una vela en forma de corazón, puede utilizar dos velas rojas y unirlas con una cinta roja, este ritual ayuda a proteger la unión de la pareja y se deja en el dormitorio, como una especie de adorno, las velas unidas dan el significado de que nada ni nadie nos va a poder separar y también para tener buenos acuerdos, comunicación, y pasión.

Tercer ritual para año nuevo con granos de mostazas para atraer la buena suerte:

Los granos de mostazas son los granos más pequeños que existen, muchas veces en libros sagrados eran usados para chupar las malas vibras y atraer la prosperidad y las buenas vibras.

Se coloca en un tacito de cobre o de barro en el centro de tu casa encima de tu mesa, se cambia todos los primeros de cada mes, otros lo ponen en las cuatro esquinas y luego las barre.

Ritual con carbón para año nuevo contra lo malo y lo negativo:

Se usa el carbón para deshacerse de todos los malo, se clava alfileres en el carbón para que todas las malas intenciones de gente negativa se retiren, la cantidad de alfileres es dependiendo cuantas personas deseas alejar.

El carbón de queda en la casa y se cambia una vez al año, este ritual se hace para finalizar el año, el carbón se usa tal cual sin encender encima se deja encima de un plato o un saumerio, este ritual significa: todo lo que quieras para mi, va a ser para ti.

Rituales para fin de año para atraer el amor por Laura Rivas para el 2012

Imagen de previsualización de YouTube

 


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

Una respuesta para “Rituales fáciles con velas para atraer el amor para recibir el año nuevo por Laura Rivas en el 2012”

  1. Laura siempre te miro en muchos programas
    Y me gustan tu recetas te pido una para k cambie
    Mi suerte porque no tengo suerte para nada gracias


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!