Las mejores cábalas y rituales para atraer la buena suerte en el 2012

Las mejores cábalas y rituales para atraer la buena suerte en el 2012

 

Ritual para que la buena suerte y la fortuna entre a su vida:

Antes que den las doce,escriba en una hoja en blanco todos los sentimientos negativos y problemas vividos durante el año que se va, cosas que desearía erradicar de su vida, temores, penas,  miedos y  limitaciones. Cuando sean las doce prenda una vela de color blanca y queme el papel los pensamientos negativos, visualizando que el fuego de la vela consuma todo. Al día siguiente antes del medio día del día 01escriba en una hoja en blanco todo lo positivo que desean obtener en la salud, el dinero y el amor,sus metas y fortalezas que deseen consumar durante el 2012, espere cuando sea el medio día del día y busquen un lugar donde le los rayos del sol y comiencen a leer y a decretar sus buenos deseos con mucha energía a los vientos en el siguiente orden: este, sur, oeste, norte y finalmente este. Mantenga su hoja de buenos deseos a la vista para recordar durante todo el año sus buenos propósitos.

Cábalas y Rituales para la abundancia en el hogar y la familia:

  • Poner un puñado de arroz crudo en todos los rincones de la casa visualizando la abundancia, no barrer hasta luego de 40 días del día de año nuevo.
  • Las flores siempre han sido invitadas a todo tipo de festividades gracias a su mágica influencia, pues nos levanta la vibración ya sea por su perfume o su color que encienden cualquier lugar. Adorne su mesa con flores de color blanco o amarillas, que de despidan un aroma y visualicen los colores de la felicidad, las rosas y girasoles de color amarillo son las más recomendables para adornar nuestra mesa, evite otras tipos de flores pues pueden ser usado para otro tipo de celebraciones.
  • Para que nunca falte el alimento en su hogar trate de decorar la mesa con ramitas de trigo que en la época de los egipcios representaba la prosperidad y la abundancia.
  • En la parte central de su mesa trate de tener un recipiente de color dorado y con abundante fruta, no deben faltar las uvas y la manzana, de preferencia que sean dulces.
  • Cocinar sopa o guiso de lentejas y comerlas como acompañamiento en la cena de año nuevo, puede comer 3 cucharadas antes de cualquier comida y pedir y deseo en cada cucharada.
  • Para los deseos cumplidos comer las doce uvas por cada campanada, cerrar los ojos y mentalizar sus anhelos más deseados, luego guardar las pepitas de las uvas en la cartera o bolso durante todo el año.
  • Para que las oportunidades no se vayan otra cábala en simbolismo es mandar hacerse una llave nueva dorada o color plata, esperar minutos antes fuera la puerta de su casa y cuando sea el minuto de año nuevo introducir la llave y abrir la puerta de su casa, dar el primer paso y entrar con el pie derecho y luego llevar y guardar la llave en su cartera durante todo el año.

Cábalas o rituales para atraer la buena suerte en el amor y en lo personal

  • Ponga una moneda del más alto valor en el pie derecho para que nunca falte el dinero durante el año.
  • Para atraer la prosperidad económica utilizar ropa interior de color amarilla o verde
  • Evite los colores opacos y oscuros prefiera vestimentas de color dorado, oro, amarillo, plata para atraer la buena suerte.
  • Para atraer la pareja, es muy sencillo un brindis con champaña, entrelazando los brazos y beber la copa de champagne con algún miembro o persona de la fiesta del sexo opuesto, (puede ser cualquier persona menos familiar directo), pidiendo atraer muchas parejas futuras y suerte en el amor.
  • Tomar una copa llena de champagne con la mano derecha y tomar siete sorbos visualizando la buena suerte, sorber hasta por la mitad, luego el resto arrójelo sobre el hombro derecho.

Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!