Los seres humanos dentro de la cadena alimenticia ¿somos el alimento de alguien más?

Los seres humanos dentro de la cadena alimenticia ¿son alimento de alguien más?

Una hipótesis interesante en el canal de “mundo desconocido”,  sobre como ha sido el proceso evolutivo de la humanidad y como nuestra energía podría servir de alimento para otros seres o entidades superiores.

En el proceso de la historia de la humanidad a sido una constante el destruir y construir, como vemos en los libros de historia los imperios que caen y surgen, como diría  Nostradamus que el hombre esta destinado a vivir unos ciclos biológicos que se repiten como una espiral.

La historia de la humanidad vive constantemente guerras, destrucción y tristezas en donde millones de seres humanos viven y desaparecen y los momentos de gloria y felicidad son pequeños instantes.

Es como si fuéramos una “granja humana” y alguien disfrutara de nuestro panorama, podrían ser una serie de entidades divinas que se alimentan de nuestra energía.

Cadena alimenticia evolutiva:

Si hablamos del punto evolutivo de la cadena evolutiva universal, encontramos humanos más avanzados espiritualmente y menos avanzados, luego del humano siguen los animales que también son de alto grado de inteligencia y otros con baja inteligencia, y luego están las plantas las cuales también tienen su proceso evolutivo y finalmente el grupo mineral que  también evolucionan mezclándose unos con otros.
Los minerales forman parte de los alimentos de las plantas,

  • Las plantas forman parte de los alimentos de los animales,
  • Los animales forman parte de los alimentos del hombre,
  • Los hombres forman parte de los alimentos de ..

La cadena evolutiva del universo siempre nos ha creado un modelo donde una especie inferior es alimento de una especie superior.

El modelo evolutivo podría haber sido diseñada por una mente universal, pero si el modelo evolutivo continúa deben existir grupos por encima de nosotros que no percibimos.

Si vemos a los seres humanos evolucionados que tienen un nivel espiritual superior, pueden ser conscientes de la existencia de otras entidades que habitan otros planos de existencia por encima del ser humano, aquellas entidades posiblemente tengan un comportamiento similar y podrían dividirse en grupos y sub-grupos positivos o negativos.

Las entidades de los grupos negativos serán más crueles en el afán de extraer nuestra energía y las entidades positivas o más evolucionadas pueden estar a favor de no provocarnos dolor, ansiedad, depresión y estrés que genera algo en el ser humano.

La humanidad puede ser alimento de un grupo de entidades más evolucionado que no somos capaces de percibir si seguimos en contexto evolutivo, algo se come al hombre..

Las entidades que están por encima de nosotros están más evolucionadas espiritualmente y se alimentaran de algo mas sutil, que podría ser de nuestras energías, éstas emanan de nuestro espíritu atreves de nuestras emociones y sentimientos.

 

Los grandes líderes del mundo:

Dichos líderes usualmente tienen una consanguinidad ligada a la nobleza, es como si fueran dirigidos por una mano divina y sus mentes son compatibles con las entidades. Es como si estuvieran ligados genéticamente con éstas entidades y entran al subconsciente para liderar y dominar al resto de los pueblos, estos líderes humanos se han ido repartiendo a los largos de la historia haciendo leyes, reformas, crisis y guerras, llevando a la humanidad a la oscuridad en vez que a la iluminación, solo les interesa que les sirvamos como alimento.

Este simbolismo los ha representado a lo largo de la evolución de la humanidad, por ejemplo en “La pirámide con el ojo del destino”, aquella pirámide representa los humanos y el ojo representa a aquellas entidades que siempre nos vigilan y podrían ser nuestros depredadores.

Pero contra que luchamos y puede existir una forma de liberación?

La autentica liberación de las masas tiene que empezar por uno mismo en la búsqueda de la verdad, y nace dentro del propio individuo, no se espera que hay un líder que dirija la liberación del ser humano, debemos liberarnos y ser libres independientes, tomar nuestras propias decisiones sea humano.

Los seres humanos dentro de la cadena alimenticia ¿somos el alimento de alguien más?

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 


Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!