Cómo eliminar y tonificar los brazos flácidos por Louisa Maccan-Graves


Cómo eliminar y tonificar los brazos flácidos por Louisa Maccan-Graves

Las mujeres muchas veces acumulamos celulitis en los brazos y por la gravedad la piel cae y se ven flácidos, son conocidas como los “brazos murciélagos”, ésto causa que muchas mujeres tengan que vergüenza al vestirse y escojan solo blusas de manga largas durante el verano y eviten las prendas livianas o de manga cero por temor a exponer los brazos flácidos y mostrar la piel sobrante que cuelga en ellas.

La experta en belleza Louisa Maccan-Graves en el canal Discovery Home & Health en el programa “Las 10 cosas Que Odio de Mi” nos da dos recetas fabulosas para combatir este problema.

  • La primera receta es prepararte un trago: Tomar 1 vaso de agua, luego añadir 1 cucharada de vinagre de manzana, mezclar, luego tomar dos capsulas de aceite de ajo (el ajo es un antioxidante y desintoxica el cuerpo) se toma junto con toda la mezcla, ésto ayuda a eliminar el exceso de agua y evita la hinchazón.
  • La segunda receta es darte un baño relajante en la tina como de costumbre pero con los siguientes ingredientes, el agua de la bañera debe estar a temperatura del cuarto, pero antes se debe hacer una mezcla con te verde japones y sal de epsom. Se utilizará ocho saquitos de té verde y se deja reposar en dos tazas de agua caliente, mientras se remojan se toman dos tazas de sal de epsom y se echa en la bañera, luego las dos tazas de té verde (green tea) cuando esté bien cargado, la cafeína contiene un antioxidante que ayuda a reafirmar la piel de tus brazos y del cuerpo, la sal de epsom absorben las toxinas.

Estas son dos recetas fáciles y sencillas que realmente son efectivas para resolver el problema de los brazos gelatinosos.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!