¿Cómo se aplica el delineador de ojos? Tendencia en el 2011


¿Cómo se aplica el delineador de ojos?

El delineador nos ayuda encender la mirada, los delineadores para ojos viene en dos presentaciones en lápiz y líquido. Los tonos más preferidos son el negro y el marrón.

Actualmente hay una tendencia en la década de los 60′s en donde el delineador líquido hizo su aparición, éste implemento es diseñado para realizar líneas delgadas y que luego se iban engrosando, luciendo una mirada muy profunda al estilo “Marylin Monroe y Brigitte bardot”.

  • El delineador de lápiz es mucho más fácil de aplicar pues marca bien debajo de las pestañas y sobre la línea interior del parpado.

La tendencia del uso del delineador de ojos

El uso del delineador líquido sea ha impuesto actualmente, pues marca desde la línea de nacimiento de las pestañas comenzando a dibujarse una línea muy fina trazada en el lagrimal y se va ensanchando hacia el final del parpado donde se dibuja la colita hacía arriba.

Es recomendable utilizar una buena crema limpiadora especial luego para remover el maquillaje de ojos.

Es mejor usar un delineador a prueba de agua para evitar que se corra durante el día. Un buen delineador liquido y sombras de colores intensos profundizan la mirada.

Vídeo de la línea Revlon de cómo aplicar el delineador de ojos

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!