Trucos y tips para iPad


Como Bloquear la autorotación.- El bloqueo de auto rotación de pantalla (orientación) podemos realizarlo accediendo a multi-tarea (presionamos dos veces seguidas el botón Inicio, es el redondo debajo de la pantalla) una vez en la barra de multi-tarea, deslizamos esta hacia la derecha y veremos unos controles de sonido, hay un botón a la izquierda que es el botón de bloqueo de orientación (la pantalla ya no rota según orientación) en modelos donde el bloqueo de auto rotación funciona con el botón físico, veremos en la barra de multi-tarea la opción de mute (sin sonido).

Como acceder al iPod desde pantalla bloqueada.-Si tenemos funcionando el iPod (estamos oyendo música en el iPad) y la pantalla está bloqueada (en sleep, negra) para acceder a los controles del iPod solo basta presionar dos veces seguidas el botón Inicio.

Como colocar un punto seguido de un espacio a la vez cuando redactamos texto.- Podemos ganar en productividad cuando redactamos texto, si presionamos dos veces seguidas la barra de espacio, aparece un punto y un espacio, para esto debemos tener activada la Función rápida de “.” en Ajustes->General->Teclado.

Como eliminar todos los datos del iPad después de 10 intentos errados de ingresar contraseña.- Como medida de seguridad podemos elegir que el iPad elimine automáticamente todos los datos cuando alguien intenta tantear contraseñas 10 veces seguidas, para eso vamos a Ajustes->General->Bloqueo con código y activamos “Borrar datos”.

Como tomar una captura de pantalla en el iPad.- Solo basta presionar la tecla Inicio y acto seguido la tecla de Bloqueo/Desbloqueo, el iPad tomará una captura que inmediatamente será guardada en “Fotos”.

Como colocar la pantalla del iPad en negativo.- Presionando tres veces seguidas la tecla Inicio, la pantalla de nuestro iPad se torna en negativo (colores invertidos) para esto tenemos que activar Ajustes->General->Accesibilidad-> Clic triple en Inicio en Blanco/Negro.

Como escribir más rápido con signos de puntuación.- Para colocar un signo de puntuación normalmente hacemos esto: Presionamos la tecla .?123 luego elegimos el signo de puntuación, luego presionamos la tecla ABC y seguimos escribiendo, el proceso se puede acortar si al presionar la tecla .?123 no la soltamos, solo deslizamos el dedo hacia el signo y al soltar, aparece el signo y retornamos automáticamente al teclado de letras.

Vía Trucos para iPad


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!