La supuesta nave extraterrestre encontrada en la luna con la momia de una mujer: La Mona Lisa

La supuesta nave extraterrestre encontrada en la luna con la momia de una mujer :  La Mona Lisa.

La NASA siempre se ha mantenido al margen sobre los temas Ovnis, luego de gastar millones de dolares en muchos estudios e investigaciones, nunca comparten o encuentran pruebas de vida extraterrestres, pero al mismo tiempo no descartan la vida extraterrestre, pero siempre se mantienen al margen con sus ilusas suposiciones, solo las más altas autoridades pueden tener acceso a cierta información clasificada como es el caso del área 51.

La supuesta nave extraterrestre:

Aseguran que fue una misión ” top secret” , ruso-norteamericana, en donde viajaron a la luna y grabaron en el satélite una enorme nave extraterrestre, colisionada de unos 150 metros de largo.

Hay información que circula en los medios de comunicación sobre el descubrimiento que el Apolo 20 hizo por el año 1976, tripulada por William Rutledge y Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor.

La momia de un mujer encontrada en la luna: La Mona Lisa

Al parecer la nave se encontraba abandonada desde hace mucho tiempo, en su interior se encontró el cadáver de una momia de sexo femenino, denominada La Mona Lisa la cual fue examinada minuciosamente. Varios años atrás El Apollo 11 lo había detectado en la cara oculta de la luna.

Existe material sobre el tema que se intercambian y se suben por  internet hablando del tema, pero son falsos pues dicen que la filmación es una copia burda del un vídeo original que si existe y que la NASA lo mantiene oculta.

3 Comments

  1. Camila 13/01/2012
  2. ELVERGUDO 04/04/2012
  3. Ken 28/04/2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *