La supuesta nave extraterrestre encontrada en la luna con la momia de una mujer: La Mona Lisa


La supuesta nave extraterrestre encontrada en la luna con la momia de una mujer :  La Mona Lisa.

La NASA siempre se ha mantenido al margen sobre los temas Ovnis, luego de gastar millones de dolares en muchos estudios e investigaciones, nunca comparten o encuentran pruebas de vida extraterrestres, pero al mismo tiempo no descartan la vida extraterrestre, pero siempre se mantienen al margen con sus ilusas suposiciones, solo las más altas autoridades pueden tener acceso a cierta información clasificada como es el caso del área 51.

Imagen de previsualización de YouTube

La supuesta nave extraterrestre:

Imagen de previsualización de YouTube

Aseguran que fue una misión ” top secret” , ruso-norteamericana, en donde viajaron a la luna y grabaron en el satélite una enorme nave extraterrestre, colisionada de unos 150 metros de largo.

Hay información que circula en los medios de comunicación sobre el descubrimiento que el Apolo 20 hizo por el año 1976, tripulada por William Rutledge y Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor.

La momia de un mujer encontrada en la luna: La Mona Lisa

Al parecer la nave se encontraba abandonada desde hace mucho tiempo, en su interior se encontró el cadáver de una momia de sexo femenino, denominada La Mona Lisa la cual fue examinada minuciosamente. Varios años atrás El Apollo 11 lo había detectado en la cara oculta de la luna.

Imagen de previsualización de YouTube

Existe material sobre el tema que se intercambian y se suben por  internet hablando del tema, pero son falsos pues dicen que la filmación es una copia burda del un vídeo original que si existe y que la NASA lo mantiene oculta.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

3 Respuestas para “La supuesta nave extraterrestre encontrada en la luna con la momia de una mujer: La Mona Lisa”

  1. Camila dice:

    Tienes razón,lo que no comprendo es porque los gobernantes o la Nasa gasta millones de dolares para seguir manteniendo estas farsas, si yo creo que hay vida en el espacio pero algo no corresponde, y es que cada vez que se dice encontrar una nave o un extraterrestre, es un humanoide con intelecto muy superior al nuestro, porque no pueden ser animales u otra cosa, ademas la versión oficial se diversifica con lo que millones de personas opinan acerca de estos seres por ende no es creíble,los dos últimos pasos son estos, y es que al parecer estos seres saben hablar ingles de otro modo no podrían hacer alianza con agentes secretos, y ya para finalizar siempre los extraterrestres firman con Rusia o estados unidos que raro porque no puede ser con Colombia o paraguay? si ya veo adjudican las acciones de los extraterrestres a la economía o problemas de gran envergadura tal como esas ridículas versiones del 11 de septiembre del 2001 que el Diablo en humo que ovnis, que en un tiempo imposible para un humano remover toneladas de acero y encina que ayudaron a que se derrumbara el edificio con cargas explosivas controladas, si eso fuera así los que sobre vieron o todos ya estarían enterados de los explosivos y para que mover el meta? la gente se acostumbra a ser idiota no mas.

  2. ELVERGUDO dice:

    A los extraterrestres les gusta la verga de los gringos y los sovieticos pq la de los latinos es muy pequeña. Esa es la razon por la cual no hacen contacto con los latinos. Conmigo ya hiceron contacto porque me dieron color de VERGUDO y creanme que me he cojido buenos cculitos extraterrestres. BILIEVE IT OR NOT

  3. Ken dice:

    un detalle que noto en el video de la mujer momificada. por lo que entiendo la estan grabando al momento en que la descubren dentro de la nave, dicha nave esta en la luna. se puede notar los movimiento de la camara muy normales como los de un novato que comienza a usar la camara. otro punto pasa lo mismo con una luz blanca que se mueve muy rapida todo indica que es una lampara de mano que es la que alumbra para que el supuesto astronauta que esta grabando tenga mejor ilumninacion. por ultimo noto que al principio la mujer tiene algo sobre el rostro algunos tubos o sujetadores y casi al final del video ya no los tiene. lo mas importante en un descubrimiento de estos, es no alterar ni mover nada de lo que descubres simplemente tomar fotos o video lentamente buscaando detalles, esto lo sabe hasta el policia mas novato.

    mas haya que exista esta nave en la luna, este video realmente es falso.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!