Reinaldo Dos Santos ¨El profeta de América¨ predice terremoto en Lima – Perú 2010-2011

Reinaldo Dos Santos, ¨El profeta de América¨  predice terremoto Perú en el programa Día a Día Cadena Caracol Colombia en el 2010

Reinaldo dos Santos conocido como ¨ El Profeta de América en una entrevista realizada en el 2010 por el Programa Día a Día de la cadena Caracol de Colombia, nos mencionaba que sentía al ¨Espíritu de la Tierra¨, muy  inquieta hace poco que estuvo en Perú.

Imagen de previsualización de YouTube

En América latina indica que habrá un terremoto en Perú y luego en México, son lugares donde la placa del pacífico estará muy inquieta desde Alaska hasta Chile y se va a estar repitiendo hasta el 2012 con más intensidad y luego del 2012 continuará y se incrementará más todavía.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Reinaldo Dos Santos ¨El profeta de América¨  predice terremoto en Lima – Perú en el programa Reporte Semana del canal de Perú en el 2011

  • En su última entrevista realizada en Perú en el 2011, indicó que el próximo gobierno debe trabajar más en política de prevención de desastres naturales.
  • La prevención se debe trabajar con la gente, pues no se puede impedir que un terremoto ocurra, pero si se puede impedir que muera mucha gente; reforzando barreras en carreteras, cuidar las vías de comunicación, alertar a la gente, sacar a la población de lugares peligrosos, sistema de avisos, como prevención.
  • También nos informa que estamos viviendo en una época de grandes terremotos de escalas gigantes como las de Haiti, Indonesia, Japón y estamos hablando de un terremoto grande que afecte Perú, al preguntar en que zona, Reinaldo responde: estamos en ella, entonces Lima viviría un gran terremoto mucho antes de ocho años.

Imagen de previsualización de YouTube

  • Existen otros desastres naturales vinculados al fenómeno del niño y niña que serán más fuertes, para esto debemos de prevenir pues los cambios climáticos serán por un largo tiempo.

Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

107 Respuestas para “Reinaldo Dos Santos ¨El profeta de América¨ predice terremoto en Lima – Perú 2010-2011”

  1. Thank you for sharing your thoughts. I truly
    appreciate your efforts and I will be waiting for your
    further post thank you once again.

    my blog post … program do rozliczania pit ::
    amazingcobbhomes.com :
    :

  2. pit 2014 dice:

    I have been browsing online more than three hours these days, yet
    I never found any interesting article like yours.
    It’s beautiful price enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made excellent content material as you probably did, the net can be a lot more helpful than ever before.

    Here is my homepage … pit 2014

  3. pit 37 do pobrania dice:

    Here is my blog: pit 37 do pobrania

  4. ceo dice:

    Heya i am the very first time right here. I stumbled upon this specific plank i find It actually beneficial & it forced me to be out there considerably. I am hoping to make available one thing back again plus assist other people as if you reduced the problem.

  5. safe.mn dice:

    Feel free to visit my website: anchor (safe.mn)

  6. Pretty nice post. I simply stumbled upon your weblog
    and wanted to mention that I’ve truly enjoyed browsing your weblog posts.
    In any case I will be subscribing on your feed and I’m hoping you write once more very soon!


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!