Señales para saber si tu esposo o novio es Gay

señales para detectar si tu esposo o novio es gay

 

Existen  muchas señales para saber si tu esposo o novio es Gay, pues hoy en día existen muchos casos en donde se lucha  secretamente con la homosexualidad de su pareja por presiones sociales, religiosas y laborales.

El “salir del closet“, es un riesgo para algunos hombres que deciden llevar una doble vida, se pueden encontrar casos de hombres que sigan una tendencia bisexual.

Pero en la mayoría de los casos muchos de ellos llegan a contraer matrimonio para aparentar y cumplir con el rol ejemplar frente a su entorno, algunas veces la familia que es cómplice de las preferencias del hijo, en vez de ayudarlo a realizarse con sus opciones lo presionan para que se case a muy temprana edad.


En algunos casos existen hombres maduros que deciden preferir una relación homosexual por escapar de la rutina familiar con el fin de experimentar nuevas experiencias.

El tener un amigo Gay es muy favorable puede ser el peluquero, o alguien de nuestro entorno pues ellos tienen un radar que con solo una mirada pueden detectarlos.

Señales para saber si tu esposo o novio es Gay:

  • Cuando estas con el en una habitación y los que ingresan son una pareja desconocida  al entrar y pasar puerta, si el mira al hombre primero entonces podría ser Gay. Se ve que siempre mira con mayor interés a los hombres y rara vez a una mujer por más guapa que esta sea.
  • Ser metrosexual pero en exageración pues en la actualidad tanto los hombres y mujeres son muy adictos a mantener una excelente imagen pero, un hombre homosexual tienda a exagerar en el cuidado de su rostro, se arregla demasiado y se puede tardar en el baño mucho más que una mujer. Invierten mucho dinero en cremas, lociones, productos de belleza.
  • Una costumbre en mirar la entrepierna de otros  hombres y mira fijamente a los ojos a otros  hombres,
  • Lucen ropas muy ceñidas siempre a la moda y muestran el pecho descubierto.
  • Son adictos al gym y tiene muchos amigos convenientemente más jóvenes que el.
  • Si al llegar a los treinta es muy esbelto y muy meticuloso en su limpieza tanto de su cuerpo como en el de su casa, puede tener tendencia a una limpieza extrema y ser muy críticos si algo se le mueve de un lugar o si ven algo de suciedad.
  • En la intimidad nunca han practicado el sexo oral con una mujer pues les resulta incómodo, pero si puede gustarle que a el que se lo hagan.
  • Fingen ser muy cumplidores y devotos con la religión que escojan y algunas veces juegan con la doble moral pues critican al homosexual para cubrir su verdadera personalidad.
  • Hablan demasiado sabe de muchos temas como de moda, maquillaje, comida etc y la mujer puede sentirse muy comprendida pero recuerde que usted busca una pareja no una amiga de shopping.

Recuerde que algunas veces ellos nunca se animaran a “salir del closet” y optaran por negarlo todo si le preguntamos al esposo o novio si es Gay, ellos muchas veces prefieren esconder su opción sexual para aparentar tener una relación normal o un matrimonio estable para aparentar ante su círculo de amistades que todo marcha bien, por esta razón una mujer debe tomar sus propias precauciones y conocer bien a su pareja antes de enamorarse.


Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

101 Respuestas para “Señales para saber si tu esposo o novio es Gay”

  1. rio dice:

    Bueno a mi me paso algo tenia una novia y ella empezó a enganarme me dí cuenta cambio mucho conmigo tuvimos muchas pkeas discusiones y como vivía en su casa siempre me corría pero no tardaba tanto y me pedía que volviera de tantas mentiras,engaos y desiluciones que me causo las veces que quiso tener sexo.conmigo no.funcione a veces es la deprwsion en.la que te encuentra que no le puedes responder a tu.mejer o.creo.que.deje de amarla.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!