Señales para saber si tu esposo o novio es Gay


señales para detectar si tu esposo o novio es gay

 

Existen  muchas señales para saber si tu esposo o novio es Gay, pues hoy en día existen muchos casos en donde se lucha  secretamente con la homosexualidad de su pareja por presiones sociales, religiosas y laborales.

El “salir del closet“, es un riesgo para algunos hombres que deciden llevar una doble vida, se pueden encontrar casos de hombres que sigan una tendencia bisexual.

Pero en la mayoría de los casos muchos de ellos llegan a contraer matrimonio para aparentar y cumplir con el rol ejemplar frente a su entorno, algunas veces la familia que es cómplice de las preferencias del hijo, en vez de ayudarlo a realizarse con sus opciones lo presionan para que se case a muy temprana edad.


En algunos casos existen hombres maduros que deciden preferir una relación homosexual por escapar de la rutina familiar con el fin de experimentar nuevas experiencias.

El tener un amigo Gay es muy favorable puede ser el peluquero, o alguien de nuestro entorno pues ellos tienen un radar que con solo una mirada pueden detectarlos.

Señales para saber si tu esposo o novio es Gay:

  • Cuando estas con el en una habitación y los que ingresan son una pareja desconocida  al entrar y pasar puerta, si el mira al hombre primero entonces podría ser Gay. Se ve que siempre mira con mayor interés a los hombres y rara vez a una mujer por más guapa que esta sea.
  • Ser metrosexual pero en exageración pues en la actualidad tanto los hombres y mujeres son muy adictos a mantener una excelente imagen pero, un hombre homosexual tienda a exagerar en el cuidado de su rostro, se arregla demasiado y se puede tardar en el baño mucho más que una mujer. Invierten mucho dinero en cremas, lociones, productos de belleza.
  • Una costumbre en mirar la entrepierna de otros  hombres y mira fijamente a los ojos a otros  hombres,
  • Lucen ropas muy ceñidas siempre a la moda y muestran el pecho descubierto.
  • Son adictos al gym y tiene muchos amigos convenientemente más jóvenes que el.
  • Si al llegar a los treinta es muy esbelto y muy meticuloso en su limpieza tanto de su cuerpo como en el de su casa, puede tener tendencia a una limpieza extrema y ser muy críticos si algo se le mueve de un lugar o si ven algo de suciedad.
  • En la intimidad nunca han practicado el sexo oral con una mujer pues les resulta incómodo, pero si puede gustarle que a el que se lo hagan.
  • Fingen ser muy cumplidores y devotos con la religión que escojan y algunas veces juegan con la doble moral pues critican al homosexual para cubrir su verdadera personalidad.
  • Hablan demasiado sabe de muchos temas como de moda, maquillaje, comida etc y la mujer puede sentirse muy comprendida pero recuerde que usted busca una pareja no una amiga de shopping.

Recuerde que algunas veces ellos nunca se animaran a “salir del closet” y optaran por negarlo todo si le preguntamos al esposo o novio si es Gay, ellos muchas veces prefieren esconder su opción sexual para aparentar tener una relación normal o un matrimonio estable para aparentar ante su círculo de amistades que todo marcha bien, por esta razón una mujer debe tomar sus propias precauciones y conocer bien a su pareja antes de enamorarse.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

100 Respuestas para “Señales para saber si tu esposo o novio es Gay”

  1. anita dice:

    hola…. tqngo una duda inmensa,,, conoci a alguien, es muy atractivo, y ps es muy tierno, cariñoso, pero con todo el mundo, hombres y mujeres, pero en especial conmigo su forma de tratarme es especial,, he escuchado comentarios de personas que me aseguran que es gay que lo han visto con varios gay , pero a mi me genera duda porque el me invita a salir, hablamos y normal, me dice que me quiere que me adora que quiere algo serio conmigo pero a mi me da miedo por todo lo que dicen d el, y despues de todo esto como que mirandolo bien si tiene suus cosas raras es metrossexual, sera que esta mal si le pregunto??????

  2. Selena dice:

    hola.
    Mi nombre es Miss Selena, que estaba buscando un hombre para relación seria, cuando me encontré con tu perfil y decidió dejar esta nota para usted, lo que estoy pidiendo amistad seria con usted, estoy solo y aburrido y yo de no ocultar mis sentimientos, por favor, quiero que me contacten directamente a mi dirección de correo electrónico privada para la comunicación más fácil (Selenachb@yahoo.com).
    Voy a enviar mis fotos a usted y le dirá más acerca de mí cuando oigo de ti. Voy a estar esperando para leer el correo en mi buzón de correo electrónico.
    Gracias.
    (Selenachb@yahoo.com~~V)
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    Turn off instant translationAbout Google TranslateMobilePrivacyHelpSend feedback

    =======================================a=============================================
    hola.
    My name is Miss Selena, I was looking for a man for serious relationship, when I came across your profile and decided to leave this note for you, I’m asking for serious friendship with you, I’m lonely and bored and I do not hide my feelings, please, I want you to contact me directly to my private email address for easiest communication, (Selenachb@yahoo.com).
    I will send my pictures to you and tell you more about me when I hear from you. I’ll be waiting to read mail in my email box.
    Thank you.
    (Selenachb@yahoo.com)

  3. JULY dice:

    HOLA ANITA

    MI NOMBRE ES JULY, YO TE PUEDO DECIR K MUCHA PERSONAS PUEDEN DECIR QUE TE QUIEREN
    YO TUVE UN NOVIO SUPER LINDO ERA EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO, ME HACIA SENTIR BIEN
    DIJO QUE ME QUERI QUE ME AMABA ME PLANTEO UNA FVIDA JUNTOS GENERO TANTAS COSAS
    Y YO PENSE Y SENTI QUE ERA SINCERO ¡¡¡¡ Y UN DIA SIN MAS NI MENOS ME DIJO QUE ERA GAY

    CUANDIO ME ENTERE SUFRI MUCHO¡¡ Y SENTI QUE SE HABIA BURLADO DE MI Y BUENOO EL PUNTO ES QUE ME SENTI TERRIBLE,

    YO NO ESTOY ENCONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD¡¡ AL CONTRARIO LOS RESPETO ES MAS TENGO AMIGOS MUY QUERIDOS QUE SON GAY, LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES QUE EXISTAN PERSONAS QUE NOS RESPETEN LOS SENTIMIENTOS DE LAS DEMAS PERSONAS YA QUE POR CUIDAR LAS APARIENCIAS JUEGAN Y
    ENGAÑAN A LAS PERSONAS¡¡ Y NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DEL DAÑÑO QUE OCASIONAN.

  4. Marcela dice:

    En este momento estoy pasando por lo mismo, hace un par de días note que mi “pareja sostenía una mirada de hombre, yo al voltear a mirar que era lo que veía el otro personaje volteo su mirada de inmediato hacia el otro lado, en ese momento me empecé a preocupar, pues me decía que los hombres lo miraban y lo piropeaban, luego el día de ayer viendo la tele salió un moreno y el hizo el siguiente comentario (es simpático),. El problema no es ese, sino que de inmediato empezó a decir que parecía agradable y buena gente y se puso muy nervioso y empezó a tratarme con más cariño. Por tal motivo decidí dejarlo el día de ayer. Creo que ya he sufrido con los hombres demasiado como para sufrir ahora por un gay. Pero me estoy animando a seguir adelante con mi trabajo y mi hija. Ya no quiero NADA con nadie. TENDO TERROR.

  5. Mar dice:

    holaaa llebo 8 meses con mi novio un dia cuando haciamos el amor derrepente mi novio me dijo ohh papi la verdd me sorprendi mucho ya no pude seguir me dieron ganas de llorar y cada vez q me acuerdo me da asco…. el tiene varios amigos gay y me conto q un tipo gay le dijo q le compraba ropa sii acptaba salir cn el y el acepto pero me dijo q ya no salio ni nada la verdd me duele mucho xq yo lo amo y tngo miedo aq nos lleguemos a casar y me engañe con un hombre stando casados me doleria mucho…SERA GAY???

  6. ana dice:

    hola tengo una duda, tengo un año q me junte con mi pareja y todo iba bien habia problemas pero no graves o en exeso hasta que empezo a llevarse con el esposo de mi hermana, salen a todos lados y siempre se mandadn mensajes, ha llegado a incomodarme por que mi cuñado tiene fama de andar con hombres y mujeres, y siento que ultimamente mi pareja pasa mas tiempo con el que conmigo, y me hjan llegado rumores de que andan juntos, el no tiene aspecto de ser gay pero mi cuñado si, el es como un hombre normal pero el andar mucho con el no me gusta, un dia me pidio una recarga y se la hice y le estaba mandando msj a mi cuñado, y mi cuñado sabemucho antes lo ke el va a hacer q yo ayudenme por favor no me gustaria casarme o tener hijos con gay

  7. monica dice:

    tengo sospechas que mi novio es gay,no se da a tener relaciones facilmente,esta todo el dia en la casa . es de voz muy chillona.no es seductor y ultimamente cuando me acuesto con el es casi igual que estar con una mujer,le pregunte si es bisexual y lo niega,me dijo que es casi asexuado existe eso?? de verdad puede haber alguien asexuado?’

  8. ion mares dice:

    ion tego 31 añio ion19811@hotmail.es telf 630752198 cero un nobio gay soi timdo cero un pesona para mesenye el camyno de vida

  9. cinthia dice:

    MI ESPOSO NUNCA ME MOSTRO SEÑALES PERO ACE UNOS MESES LE ENCONTRE UNAS FOTOS DE EL DESNUDO CON POSICIONES HOMOSEXUALES QUE AGO EL ME EXPLICA QUE SOLO ESTABA JUGANDO’?

  10. cinthia dice:

    PORFA AYUDA

  11. ANA dice:

    Hola soy un amujer de 40 años, tengo 3 hijos y 13 años de casada, mi esposo es muy apatico al sexo pueden pasar un mes o mas sin tener relaciones, le encantan salir a bailar y a beber cervezas, es muy amiguero, muy dedicado a su familia de origen, se hiso muy amigo de un vendedor de agua y tenia tanta confianza que le prestaba dinero y salia y entraba de su casa, actualmente cualquier situacion nos hace discutir y tiene 2 meses que solo me dice, ya viene, ya me voy, si o no, me ignora en la cama, en las salidas algun evento.

  12. ANA dice:

    Etoy casis segura que es guey, aunque no me lo diga, nuestra relacion es muy fria pero me falta valor para separarme definitivamente.

  13. WEN dice:

    Estoy muy enamorada de mi ex novio, cada día que pasa siento que lo amo más. Hemos vuelto a salir,porque pienso que él también me extraña, además antes de ser novios eramos excelentes amigos, nos teniamos mucha confianza, pero empezamos a ser novios y todo cambio. Yo era muy segura de mí misma, pero empece a desconfiar de todo el mundo. (no sé si por causa de enfermisos celos, yo no sabía que era celosa)El es metro-sexual, se cuida mucho la apariencia y siempre me pide una opinión respecto a su pelo, que si lo veo gordo, o flaco, va al gym y obviamente que ha conocio gente gay, le ofrecieron un trabajo de modelaje, me pregunto que yo que opinaba. (le dije que yo siempre lo iba a apoyar en todo lo que hiciera, sin embargo, a mí me dolio mucho, porque va a conocuer mucha gente de mundo) El día que nos reencontramos cuatro meses después fuimos a hotel y no pudo ereccionar, sin embargo, lo intentamos con sexo oral y si funciono, pero no hicimos nada más. Yo siento que soy yo la única que quiere estar con él, porque a veces pasan semanas y ni siquiera un mensaje me manda, y cuando yo menos me lo espero me escribe que nos veamos y como yo lo quiero obviamente le digo que sí. Un día me dijo que amigos del gym lo habían invitado a salir pero que él no quería porque eran gays, no tiene nada en contra de ellos, pero yo pienso que le da miedito que llegue a descubrir que él también es homosexual. El fin de semana fuimos a un bar y habían unos tipos en la mesa del frente, y me dijo esos tipos no dejan de verme,me sentí muy incomoda, sin embargo, no se lo manifeste. Mis amigas, incluso yo cuando lo empece a conocer pensabamos que era gay, pero no él se enamoro de mí, y empezo a insistir conmigo al punto que nos hicimos novios. Ambos estamos muy jovenes, yo tengo 21 y el 22, por lo tanto, no se si él esta seguro de quién es. Yo mantengo la esperanza y mi fé en Dios de que no sea así porque realmente lo que siento por él es inexplicable, pero no sé que hacer, me gustaría salir corriendo y lo hice lo deje cuatro meses, no lo busque, ni mucho menos, conocí nueva gente, durante los cuatro meses dos de ellos salí con un muchacho, pero simplemente yo no sentía nada por él y me sentía peor estando con alguien que ni siquiera quería. Y todos mis intentos para olvidarlo no sirvieron da nada. Realmente no sé que debo hacer. D:

  14. Engañada dice:

    Nunca imaginé llegar al punto de hacerme esta pregunta, si mi esposo es homosexual. Después de 14 años, a pesar de haber sido una mujer comprensiva, con capacidad para el diálogo, me di cuenta que viví una mentira. Qué doloroso y difícil es aclarar las cosas cuando el hombre no acepta las preguntas en cuanto a la sexualidad y vive en una negación permanente. Qué doloroso aceptar haber sido usada durante tantos años como fachada, como máscara de una persona que no se atreve a decir quién es verdaderamente, provocando que la mujer se tenga que poner en rol de policía o detective para confirmar las sospechas y no sentir que hay una equivocación. Es un desgaste enfermizo y más todavía cuando hay hijos de por medio. Si algún homosexual casado lee esto, por favor, por experiencia le digo que no haga sufrir más a la mujer, que la convivencia con la mentira enferma la salud y no permite la vida plena de su pareja, sexual y mentalmente hablando. Pidan ayuda de un psicólogo y dejen en libertad a su mujer para que viva en plenitud como se merece.

    Voy a dejar algunos tips que en mi experiencia viví, que no son los típicos comentarios sobre gays, ya que la nota se refiere a hombres que no se asumen socialmente, no a los que son obvios.
    El sexo es limitado, falta conección verdadera y emoción. Hay una especie de falsedad en los gestos y el acercamiento.
    Valoran más y se emocionan más con algún amigo o relación con el mismo sexo. Hacen cosas especiales, algún detalle con el o ellos, que nunca tienen con la mujer, nunca o casi nunca.
    No aportan ideas para compartir solos, si pueden evaden con reuniones multitudinarias. Evaden todo lo que implique intimidad.
    Evaden también las conversaciones profundas, detalles de las relaciones sexuales, del presente y del pasado.
    Se enojan fácilmente, son suceptibles…. muy suceptibles.
    No tienen arrebatos de deseo sexual no planificado o fuera de lo cotidiano, como por ahí con algún novio la mujer experimentó antes con otra relación.
    Reiterativos en la cama, ritualistas, hasta con reacciones raras o frías, a veces como robots.
    En algún viaje, reunión o compromiso lejos de la esposa, la vuelta muestra un hombre con el ego por las nubes, como si algo espectacular le hubiera sucedido, quedando la mujer fuera de tono.
    La comunicación es algo autoritaria con la mujer y con las mujeres en general, es más dócil, flexible y hasta sumiso con los hombres.
    bueno… espero esto le sirva a alguien… y por favor, homosexuales o bisexuales, sean honestos y no enfermen a sus parejas.

  15. desconcertada dice:

    hola: estoy en una situacion dificil tengo mi esposo es muy lindo,juicioso,amoroso, romantico y siempre quiere hacer el amor conmigo y que bien lo hace. pero hay un problema e revisado el compu y le gusta ver videos gay me gustaria saber sera que tiene alguna inclinicion por los hombres. por fa ayuda
    gracias

  16. agradedecida dice:

    Engañada: muchas gracias por las pistas. Al menos me siento menos loca, y más comprendida.

  17. engañada 2 dice:

    Engañada,cuánta razón tienes.Yo llevo casada 19 años.18 de los cuales fueron perfectos.Pero el último año está siendo un horror para mí.Sufro en silencio el hecho de sospechar que mi marido es gay,y casi seguro está con su compañero de trabajo, veinte años más joven que él.Todos los tips que llevo leyendo por estas páginas los cumple al dedillo.He hecho todo lo posible para que fuera sincero y me lo dijera,pero no hay manera.He decidido seguir con él hasta saber la verdad de una manera o de otra.Creo que estoy cerca de saberlo y así vivo,deseando que llegue el día en que lo pille y todo se habrá acabado.Claro que tiene la coartada perfecta,él casado,su amante se va a casar en breve.Así puede vivir eternamente conmigo,viviendo una relación conmigo como de hermanos,y no para de repetirme que es más felíz que nunca;que no volvería al pasado ni loco.Y yo me pregunto,¿cómo un hombre al que le ha gustado el sexo a morir,de repente no quiere relaciones íntimas contigo y te dice a la cara que en este momento es el hombre más felíz del mundo y que lo tiene todo?Claro,ya lo creo,tiene una esposa guapa,agradable,que le quiere,dos hijos como dos soles y un amante bandido.Los primeros meses lo pasé fatal,me volví loca.Ahora,después de un año estoy mas tranquila y he decidido vivir bien,al lado de mis hijos y de él,fingir que soy superfelíz,como él,adaptarme al nuevo medio y,esperando el día en que pueda tirarle a la cara la farsa que ha estado viviendo y ,que,en realidad,me ha hecho un daño infinito.Sólo me cabe esperar,y emular su actitud de “Aquí no pasa nada”.

  18. manoso dice:

    mira nada de lo que dices es cierto amiga no asertaste en nada,soy bisexual tipo macho mexicano y puedo follar con mujeres como con hombres me da igual ,,solo que no soy nada pero nada efeminado ni uso cremas ni me visto como tu dices mas bien soy tipo cowboy o vaquero como se dice en mexico,en mi familia nadie pero nadie se a dado ni tantita cuenta de que me gusta el platano y la papaya ,mucho menos las mujeres,yo he estado con muchas mujeres y la verdad son muy berrinchudas y posesivas en tanto se me hacen un poco aburridas tanto en la cama como en la vida cotidiana ,,me gusta mas estar con un macho como yo porque tampoco me gustan las nenitas amaneradas y torsidas de pelo pintado,y aqui te va lo mas bueno ,tengo muchos amigos como yo tipo macho mexicano que nunca te vas a imaginar que se mete con otros hombres asi esque mucho ojo mujeres que estedes pueden tener uno en casa y estedes ni en cuenta,,en parte es culpa de la mujer porque mis amigos que si son 100% heterosexuales me cuentan que ya estan cansaddos de su mujer que es una fodonga que ya no le aprieta que ya no sienten nada cuando la estan penetrando porque eso ya esta muy aguado y que no le chupan la polla y que aveces asta se tienen que forsar para ejacular,so bueno habemos muchos bisexuales caminando por las calles que ni siquiera la jente so lo imaginan gays que no se les nota nada en lo mas minimo que son y platican y se miran totalmente normal…se los digo por mi experiencia que he vivido y he estado con muchisimos que en la cama disfrutamos y saliendo del cuarto somos y nos miramos hombres machos normales..

  19. manoso dice:

    amigas en parte es culpa de ustedes si sospechan que su esposo es gay ,,busquen a un hombre que en verdad sea hombre y que las quiera de vardad para que sean felices para que le hacen la vida infeliz al pobre hombre y se la hacen a ustedes mismas,porque por la parte de eloos no lo van hacer yo tengo muchos amigos gays y bisexuales que llevan una vida doble en parte me molesto porque bueno yo si he estado con mujeres porque soy bisexual y lo disfruto muy rico me gustan la mujeres para sexo pero no para pereja o casarme porque para que lo voy a joder la vida a una mujer que talvez puede ser feliz con otro verdadero hombre ,pero mis amigos no piensan asi ,muchos de ellos dicen que se casaron solo para procrear asea tener hijos,,y que ells asi van aseguir asta que se mueran o asta que la mujer lo descubra y le pida el divorcio menos no ,,so mujeres si en verdad sospechan que el marido es gay o bi agansela facil y denle su libertad que tambien ellos la pasan muy mal y son infelices.

  20. Yo no se dice:

    Es raro, pero me caso el 16 de feb, pero yo siento que esto es una falsa
    Que el es gay hace poco le prepare un cumpleanos
    Y invite a un amigo mio y de volvió loco o loca estaba tan feliz
    Todos me dicen q somos una pareja perfecta el muy guapo y yo muy guapa
    Pero tenemos 30 años sin hijos y tengo que rogar para q me haga el amor ,
    Mi madre me dice q tengo q frenar porque ella es lesbiana y me dice
    Q el es gay sin declarar …. Es lo peor , no se q hacer como casarme asi ??? Oo algun consejo

  21. iris dice:

    Siento que tienes dudas, deberías preguntarte si deseas comprometerte con una persona a la que tienes que “rogar para estar contigo”, el matrimonio no es un juego, preguntate ..y que pasará cuando tengas tus hijos, sientes que solucionaría en algo tenerlos?
    Lo principal es que definas que quieres para tu vida, recuerda nosotras elegimos y escogemos a las personas con quien vamos a compartir nuestro destino, tal vez mientras vivas una mentira por apurada y sentir que tienes 30 con un hombre que tiene otro tipo de gustos, estas desvalorizandote, pues existen hombres heterosexuales que pueden estar esperando por ti.

  22. de paris dice:

    hola. estoy muy confundida hase un año vivo con alguien que no conosco,por que el se comporta unos dias muy cariñoso,muy conprensivo,muy atento y otros dias muy chocante, altanero y hasta grosero.yo siento que siempre quiere estar con sus amigos,si le hablo le molesta me ignora y en una ocasion estabamos platicando con un amigo en comun(que disen que es gey no tiene novia y segun bromea mucho con ademanes gey)entonses me di cuenta que mi marido se recosto para atras y se empezo a sobar y a rascar su entrepierna oviamente me sorprendi y con la mirada le desia ya calmate pero el me ignoraba y mas se sobbaba al grado de que su pene se empezo a poner ercto mi pregunta sera gey ? ha porque tambien tiene muchas amigas

  23. Angeles dice:

    Hola amigas, comparto con uds mi experiencia.
    Hace 23 años conocí a quien seria mi ex, el 33 años en ese entonces yo 19 años, yo venia de terminar una relación de la cual tengo un hijo, cuando conocí a mi marido, el disfrazo tan perfectamente sus planes conmigo q yo tome todos estos gestos q el hacia como amor hacia mi, amabilidad, generosidad, yo creía haberme sacado la lotería el era un caballero y ademas guapísimo que yo mismas creía estar soñando. Anduvimos de novios x 2 años el alego q no deseaba tener sexo conmigo hasta casarnos, según el x amor y respeto a mi persona, yo acepte, llego la fecha nos casamos, el es español con residencia aya, solo venia según el de paseo a México cuando nos conocimos así ke la boda la hicimos acá en México muy intima con unos cuantos amigos y familiares míos, de parte de el vino su amigo el único q le conocía hasta ese momento, q x cierto cuando se acerco a darme la felicitación sentir su furia hacia a mi, sentí que estaba celoso, ademas lo ke me dijo en ese momento es ke ya debía yo estar feliz pues había logrado seguramente lo ke me había propuesto q para el era casarme con su amigo, me senti muy mal e iso ke las lagrimas me salieran, esto lo comente con mi marido en ese momento y el dijo no le hagas caso esta loco, ok, el planeo que nos casáramos 3 días antes de su regreso a España, el día de la boda fue festejar con los amigos hasta amanecer, x supuesto su amigo parecía su chaperona, jamas lo dejo solo, mismo se acabo el festejo, todos se fueron a sus respectivos hogares para dejarnos solos ya que no planeamos luna de miel y el amigo de mi marido alego ke fuéramos acá y aya a visitar a unos disque amigos y mi marido feliz, parecía que eso era lo que el deseaba, llego la mañana y la chaperona de marido se fue nos kedamos el y yo pero desgraciadamente había tomado demasiado alcohol que estaba inutilizado echado en la cama, al siguiente día tomo sus maletas, su boleto de avión y se fue a su país.
    Me kede con un palmo de narices, muy confundida,no entedia q había pasado, paso el tiempo el alegaba ke le pediría a la compañía su cambio a México, ok lo creí regreso México una vez mas, desde el principio de su regreso lo aborde con el tema sexual entre nosotros, su excusa fue ke el estaba agotado por el viaje, q debía yo ser paciente con esto, ok lo ente-di pasaban los días y nada ningún interés, así ke volví a a tocar el tema con el me alego ke estaba extresado x el trabajo, me tomo las manos y dijo ke si realmente yo lo amaba o era deseo sexual nada mas, yo realmente yo lo amaba, así ke nuevamente fui paciente y espere así una vez mas pasaron sus vacaciones, eso si cuando su amigo ese ke tanto lo cuido el dia de nuestra boda llegaba x el para irse no se a donde, el rostro se le iluminaba parecía chamaca enamorada y nunca hubo ningún pretexto para dejar de salir con ese amigo tan amado, vamos sus vacaciones eran para estar a lado de ese amigo incluso el amigo dejaba votado el trabajo para estar a lado de mi marido, empece a sentirme desplazada frustrada, enojada.
    Solo Dios sabe cual grande y y profunda era mi herida y aun esto no terminaba vacaciones fueron y vinieron y eran escusa tras escusas para evadirme en la intimida, cuando empece a exigirle intimidad se me ponía como el diablo, decía ke estaba yo loka obsesiva sexual ke solo eso tenia el la cabeza, ke deseaba el con todo su ser q yo pronto llegara a los 30 años para ke ya los deseos sexual disminuyeran en mi y viniera según el mi menopausia y así me aplacara, decía ke no me tocaba sexualmente xq estaba yo flaca q engordara ke estaba yo gorda como cerdo q adelgazara ke no tenia tetas ke estaba si pompas claro con otras palabras, que a el le gustaba unas tetas grandes ke lo ahogaran y un enorme culazo; amigas no saben ke mal me sentía, creia volverme loca, fui donde un amigo cirujano plastiko le plantie este asunto en mi matrimonio su respuesta fue( lo ke este hijo de putas es un pinche puto), no te opero si fuera xq tu lo deseas lo haría, pero para darle gusto este gran putote no, qx son solo excusas de el para no tocarte y jamas lo hará, y si así fue En casa la relación era muy agria siempre sentía ke había una gran rivalidad pues el decía yo lavo la ropa, los trastes sacudo, limpio y lo hago mejor ke tu, es que tu nos sabes no puedes eres inútil, el era feliz haciendo limpieza, xq se sentia sra, llegue a mis 27 años a lado de este fulano, para todos el sr tenia un matrimonio ejemplar, solo Dios y yo sabíamos mi desgracia decía ke a el nunca le gustaron las mujeres morenas yo soy hija de padre brasileño y madre mexicana soy mulata, ke desgracia para mi escuchar tantas pendejadas como escusas, a los 27 años decidí ke deseaba ser madre x 2 vez así ke se lo plantie, me dijo aun sigues con lo mismo, me dio opciones , una buscar a un fulano guapo como el hacerme embarazada y votar al fulano, otra el ordeñarse y depositar sus espermas en un banco de espermas para hacerme insiminacion artificial, o adoptar yo me negué a todas ellas, yo keria aun tener nuestros propios hijos, decidí separarme de el, me fui, el fue a buscarme alegando ke me amaba solo ke yo estaba obsesiva q debía entenderlo y q cuando se amar verdaderamente no se condiciona nada,le pedí vayamos a terapia de pareja dijo si…. pero jamas se presto para esto, volví con el su vida desordenada siempre le ise saber ke pensaba yo de el y lo ke deseaba hacer para hacer ke la relación funcionara, el me aconsejo q fuera mejor con un sacerdote ya ke este no me diría ke me separara de el, el seguia con su ritmo de vida esta ves decía haber ido a x bar y haber conocido a un fulano muy guapo,ke había visto pelikula xxx y ke el actor tenia un gran pene, ke si había observado yo a x fulano ke estaba bien guapo, tantas tonteras un día creo ke se toco el corazón y pensó en mi llego con un regalo ke era un consolar, para cubrir mis necesidades cuando lo necesitara, conocí a un fulano ese mismo año me relacione con el fue algo maravillosos volver a sentirme mujer sentirme amada, tome lo ke la vida me estaba dando kede embarazada fue el momento mas feliz de mi vida, pero seguí a lado de esa porkeria de hombre ke decía ser mi marido yo le dije a el lo ke había pasado, me dijo ke no había ningún problema ke el amaba al bb así ke nació mi hija, vinieron algunos amigos del el de España ke creen algunos eran gay, vinieron familia mías también y todos entre diske hombres se fueron a festejar la llegada de la bb fueron aun bar y ahi uno de mis hermanos de disparo a todos ellos las chikas una para cada uno de ellos y mi marido uso este pretexto, no yo no kiero mujeres de esa clase ya ke mi esposa me llena y satisface plenamente en la cama. Sentí tanto odio cuando mi hermano me felicito x ser una buena amante con mi esposo, fui donde el lo aborde y le dije hasta de lo ke se iba a morir ke era un maldito maricon, cobarde ke me estaba usando de pantalla ante los demás, siempre negó ser puto, haciéndome mas difícil de entender ke pasaba, pues si no lo era entonces yo estaba tan fea, decía yo, tan askerosa como para a traerlo en lo sexual, me preguntaba pero como el padre de mi hija se había fijado en mi, desgraciadamente esa relación termino x estar casada, y no atreverme a ser sincera con respecto a lo ke estaba viviendo en esos momentos, yo empece a cambiar todos mis hábitos de higiene me abandone me sentía sola y vacía dejo de interesarme todo a mi al rededor kise suicidad, empece a compartir mi experiencia ke me ahogaba recibí muchos consejos, el seguía sus andanzas con el amigo de siempre cada vez ke ambos salían marido alegaba de verle cantidades enorme de dinero, le compraba regalos caros a la esposa de su amigo y al hijo de este keria kedar bien con su socia e hijastro mientras en casa yo trabajaba y aportaba para muebles servicios y gastos generales, pasaron los años un dia le adverti ke o era su amigo o nosotros su diske familia el me dijo antes de ke deje a Jose te dejo a ti y se los dijo a mi madre y hermanos fue ahi donde yo me sincere con mi familia, claro ellos no lo podían creer, me atrevi a revisarle las maletas y encontré una tira de unos 30 y 40 condones, paso el tiempo yo me volví amargada de la vida estaba decepcionada frustrada, con la moral en el piso, su presencia se volvió insoportable para mi keria matarlo, cuando alguien venia a casa eran mentiras tras mentira me keria abrazar y besar, cosa para la cual ya no me prestaba ante los demás un día le ise una grosería ante un familiar la ke recibió las critikas fui yo xq don sr era don sr paso el tiempo tome una decisión ke fue irme de la casa de casados, sake mis cosas de la casa y me marche esta vez para no volver jamas atrás, el me busco y rogó para ke yo volviera a su lado le dije ke no, el les dijo a nuestras amistades de ese entonces ke yo keria andar de puta, esas amistades se alejaron de mi, me kede sola, sin amigo y hasta sin algunos familiares ke me desconociero hoy puedo decir incluso q nos medio llevamos no puedo ser su amiga ya ke me iso mucho daño creo que ninguna persona se merece pasar x esta experiencia en la vida,yo tuve otra nena mas, puse un negocio de flores, conoci al padre de mi segunda hija vivi el momento fui feliz la relacion no se dio, hoy vivo con mis hijos trabajo estudio, cosa ke x estar en esa maldita relacion jamas tuve tiempo para hacer, soy una mujer exitosa, mis hijas una tiene 14 años y la pekeña 10 años, un dia hablaba yo con esta persona ke me iso tanto daño en la vida y ke aun es mi esposo xq no me he divorciado y me decia ke el sufrio mucho, ke lloro, se emborracho y ke busco a su intimo amigo, ese ke menciono aya arriba, para q le aconsejara, este le aconsejo vigilarme secuestrarme y matarme o kemarme junto con mi negocio cuando los niños no estuvieran ahi conmigo para ke este se kedara como un viudo y se llevara a los niños, me dolio mucho esta confeciòn de lo ke ellos pensaban hacerme, yo me preguntaba Dios ke fue lo ke le hice a Jose para ke el me odie tanto…. pues casi nada me interpues entre ellos 2 Y si el matrimonios se me acabo, antes ke la amistad ente mi marido y su amigo.
    Al dia de hoy estoy alejada totalmennte de este sr se ke esta solo….. el esta viejo y enfermo la ultima vez ke s vimos yo tenia u problema hormonal me llene de espinillas, se burlo de mi diciéndome ke ya estaba yo vieja ke ya nadie se fijaría en mi, pero me puse entratamieto medico se fueron los barros empece arreglarme y salir con mi amigas y amigos ke ahora tengo a tomarme fotos de todo lo ke hago las pongo en mi facebook el ha visto mis fotos y le pregunto a mis hijas ke kien es la de la fotos mis hijas le dijeron q yo, no puede creer y creo en lo personal ke siempre fue feliz el verme sufrir pero fijense uds el aun es un hombre muy actactivo cuando a venido a Mexico y va x mis hijas a la escuela ejemplo 2 maestras una guera chichona como el me decia hace 20 años atras ke le gustaba, y una morena bien dada le empezaron a coketear y incluso le preguntaron a mis hijas kien era es sr, mis hijas le dijeron es nuestro papá porke ellas asi le dicen x respeto pero ellas saben todo, jamas les he ocultado nada, dicen mis hijas ke las maestra dijeron ke estaba bien guapo ke les habia gustado, mis hijas le dijeron al papà y el dijo ke asco tienes tetotas y un culote ke parece vacas, no me gustan…. y en verdad las maestras esas estan bien guapas y son bien lindas jajajajajaja pobre marikon. recuerdo ke alguna vez el me dijo ke si yo no sentia ganas de experimentar lo gay con otra chikas, espero ke esto ke hoy comparto les sirva a muchas de uds de algo, no se dejen engañar x caras y cuerpos hermosos, x gestos de caballerosidad y respeto, que muchas veces son tretas para ocultar este tipo de situasiones ke nos termina destrozando la vida. un abrazo amigas, la vida no termina x una mala relacion si hay dudas atrevete a investigar.

  24. Angeles dice:

    les pido una disculpa por la faltas ortograficas en el escrito de arriba, les comparto algo mas ke los gay odian a las mujeres ke para ellos las unicas mujeres ke valen la pena son las de su familia y ke son muy dociles y hacendosos con los hombres, mi ex cuando de atender hombre se trataba huy estaba encantado era muy feliz lo reflejaba en su rostro, amis amigas sajas las saludo jamas volteo a verlas a las esposas de mis hermanos el solo veia a mis hermanos hasta el hilo ke traia colgando les notaba, jamas tuvo nunguna amiga, tarde 14 años a lado de este sr, viviendo con dudas e insertidumbres, pensando q era yo la del problema, creyendo todas sus patrañas, hay algo ke si renoconosco es es ke aun me cuetas confiar en los hombres, ke tengo un gran temor de ekivocarmenuevamente.

  25. maria dice:

    yo llevo 1 año ya diborciada con problemas sicologicos por culpa del que era mi marido durante 23 años. se confirmo mi sospecha es maricon y disculpe la manera de decirlo pero el me ha destrozado ,he estado engañada durante 25 años de mi vida y lo peor que no se lo que es estar con un hombre y peor aun que ni quiero ya saberlo porfabor si alguien lee esto y es homoxexual no enhgañen ni se burlen no destrocen vidas como lo han echo conmigo si se es gey dilo y con orgullo pero no sean cobarde y se oculte detras de una mujer porque la estan matando dia a dia y al pobre diablo del que fue mi esposo solo le deseo que le hagan lo mismo que me hizo el a mi ojo por ojo eso es lo que se merece y que le faltan dia para recibir el mal que me hizo y lo peor que tengo tres hijos y le hadestrozado tambien sus vidas si hay dios no se merece su perdon

  26. Angeles dice:

    Animo Maria, ya lograstes lo mas importante ke es la separacion total de esa persona que no se toco el corazon para destrozar tu vida y la de tus hijos, es un gran paso en tu vida, ten animo y busca desempeñar actividades ke te hagan distraerte y conocer nuevas personas , no te niegues la oportunidad de ser feliz de una u otra manera, yo vivi lo mismo ke tu durante 14 años fue traumatiko y devastador, termine con la moral en el suelo perdi la ilusion x la vida y sin ganas de vivir, pero recuerda no fallastes tú, a ti te fallaron, ten confianza en ti, perdona y deja todo lo vivido en manos de Dios. animo amiga, bendiciones.

  27. Angeles dice:

    Animo Utilizada, veras como el tiempo lo cura todo claro kedan huellas ke deberas aprender a ver como una marca a lo vivido, todas en este chat creo ke entendemos lo ke has vivido, yo vivi 14 años de infierno a lado de un maldito ke medio despresio y desamor durante este tiempo vivido y ke nunca tuvo la valentia de aceptar sus mariconerias, me devasto como mujer como ser humano kede desecha con la moral en el suelo keriendome suicidar xq siempre pense ke era yo la del problema, al igual tu ex pareja el mi preparo un buen plan y se caso conmigo, solo para tener una pantalla ante su familia ante y la sociedad, fui el ser mas infeliz de el mundo con el me mato en vida mato mis deseos sexuales mientras el salia bares a conocer hombres y satisfacer sus ececidade alegandome ke yo estaba enferma sexual por exigirle sus obligaciones maritales, siempre iba x el pan como tu dices o la despenza cosa ke jamas lograba comprar por x motivo o perdia el dinero o x q se habia encontrado a un amigo ke mas bien parecia este su marido pues este amigo siempre fue celoso de kien rodeaba ami marido el fue en mi matrimonio la amante celosa siempre iba x mi marido huy a mi ex le cambiaba la cara se veia feliz de ver asu amigo amante regresaba a casa sin dinero, no borracho y hasta el otro dia despues de ver asu amigo, muchas veces olia a trasero le encantaba ver pelikulas xxx de lesbianas a principio despues de parejas y si el se fijaba mucho en el tamaño del pene y el grosos del mismo ke tenian los actores incluso llego a decirme ke x actor porno la tenia de tal forma ke tenia una herramienta unica, un raro comentario recuerdo alguna ves ke tuve ke salir de casa al regresar kise usar la computadora y chimmmmm…….sorpresa ke se habren un sin fin de paginas pornos gay….. lo encare para preguntar ke diablos era eso me dijo ke el no sabia….aun estando en lo ultimo de nuestra relacion. Hoy estamos separados le hablo, pero no me considero su amiga lo detesto el aun no tiene la valentia de decir ke estamos eparado a todos les dice ke sus matrimonio yo no me presto a ir con el al cafe o salir con el aclaro el no vive aca en mi pais pero cada año les dice a sus familiares y amigos ke viene a Mexico estar con sus hijos yo he tomado la decicion de hablar con la verdad, recuerda ke dice un dicho ke la verdad nos hace libres, y yo no falle a mi me fallaron de la peor manera, hoy hace 13 años ya ke estoy separada aun no supero lo vivido jamas acudi a solicitar ayuda psicologica pues muchas veces platikado mi vivencia he recibido comentarios de compacion x el como si yo hubiera sido la mala en esta historia asi ke dia a dia yo trato de ser lo mas feliz posible pues ya sufri mucho x muchos años hoy es diferente ahora el es kien esta solo enfermo e infeliz vez ahi estan las consecuencias a sus actos, llego la hra de pagar, sè feliz amiga vive dia a dia como si fuera el ultimo dejate llevar recuerda ke tu vales mucho, ke nuestro sr Jesus ya pago el presio de tu felicidad con su vida, y sabes para ke para ke tu y todas akellas ke hoy sufran lo recuerden ke el dio su vida no para ke tu fueras infeliz, si,no para ke fueras lo ma feliz posible, animo recuerda ke cuando una puerta se cierra otra se abre,Dios te va recompenzar tanto dolor ya lo veras animo un abrazo. recuerda ser feliz.

  28. yo feliz? dice:

    K TRIZTE SABER K NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS COMODINES, YO TENGO UN PROBLEMA, Y NO SE COMO RESOLVERLO. MI ESPOSO ES BUEN PAPA, BUEN HIJO, BUEN HERMANO Y HASTA BUEN ESPOSO, PERO… HACE UNOS AÑOS PARA ACÁ K SE COMPORTA RARO EN LA CAMA, NO SE K PESAR, LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LAS DEMÁS CREO K SE ESTA CONVIRTIENDO EN GAY O ALGO ASÍ… RESULTA K COMPRO UN JUGUETOTE YA SABEN **** AL PRINCIPIO ERA COMO UN JUEGO, SE SUPONE K ERA PARA DARME PLACER A MI, PERO DESPUÉS SOLO LO USO PARA DARLE PLACER A EL. LO HE CACHADO VIENDO PORNOGRAFÍA GAY Y ESO ME PUSO MUY TRISTE K HAGO ME DA MAS PENA HABLAR COL EL, K EL CON MIGO…

  29. anrym_40 dice:

    hola soy Leemyran , soy de Puerto Rico, y es que tengo un gran problema, llevo 14 años que conozco al padre de mi hijo, ese es el gran amor de mi vida y siempre lo ha sido, el problema es que desde hace poco menos de un mes experimenté con el padre de mi hijo una fantasía sexual de usar un vibradorcito pequeño y a el le gustó dis que porque sintió una sensación en su próstata, en fin le gustó tanto que fuimos juntos a comprar un vibrador para el y eso mme preocupa, aunque el dice que es para usarlo conmigo, pues se quedó con el y lo utilizó y la pendejada fué que le gustó y eso me preocupa grandemente porque ahora no se si el es bisexual, necesito su opinión lo antes posible, amo a ese hombre con toda mi alma, necesito una opinión de lo que ustedes piensan al respecto, gracias.

  30. confundida dice:

    hola!! quisiera que alguien me diera un consejo.. yo conosi a mi pareja actual, por internet nos isismos amigos primero, luego en diciembre del 2009 nos isimos novios el era muy lindo atento me decia una serie de alagos!! anduvimos asi x un ano.. despues yo fui a konocerlo personalmente pues yo vivia en texas y el en california.. pero no se ai moditos en el k no me gustaron k me isieron pensar k era gay algo asi, pero me negaba a creer xk km iva estar kn una mujer sin sentir algo!! esas eran mis pensamientos! bueno enfin dure un mes imedio kn el todo estaba genial y asi, pero mi padre se enfermo en mexico yo tenia k ir de emergencia pues obio era mi papa! pero el nomas pensaba en que terminara mi high school para poder venirme kn el, por siertas kosas dure tres meses en mexico! el se molesto xk me decia k yo no le importaba y kosas asi, pues mi familia se entero k yo tenia novio yque era salvadore! pues yo no tengo nada kntra nadie y repeto a toda persona! pero mi familia es muy recatada y de socieda y asi, pero yo soy mas chevere tipo! vive tu vida k la demas no te mantiene, bueno el se entero pues pork yo le dije! luego yo estaba serio kn el y no sabia k aser pues por las kosas k yo pense cuando lo konoci, y pork mi familia me dijo k el solo me keria para arreglar papeles! asi k pues si estaba tan confundida k ablar kn el ya ni keria y cuando lo asi estaba toda seria pensando en todo eso!!

    bueno el se me desaparecio km 9meses..

    la verdad si lo queria demaciado pues el se abia ganado mi corazon y pues me puse tan mal k estuve en cama km 5 meses imedio no keria komer no salia pense k me avia dejado xk no le importaba k solo abia jugado knmigo! y muchas kosas mas! asi k pues mi mama me logro sacar del estado en que estaba, dure km 4meses mas o menos y el aparecio en marzo de este ano! la verdad nunka perdi la esperanza pues no sabia el pork el se abia ido y asi, asi ke cuando me mando mensaje a facebook le conteste pero asi bien sencilla komo si nada ubiera pasado empesamos a ablar despues me pido perdon me empeso a decir k el aun me amava k nunka me avia olvidado k el keria formar una familia knmigo que el ya keria k me fuera kn el!! k el me iva a poner a estudiar… bueno pues despues de ablar a los 4 meses me bine kn el a vivir para california deje todo y mi familia no sabe nada solo mi mama es la unika k me apoya ( ella dice k si yo kiero algo lo aga, k jamas me va reprochar algo,pero eso si mis errores tendre k aprender a enfrentarlos y asi la amo por eso) bueno pues eso es lo de aorita!! el cambio mucho ya no es carinoso amoroso, cuando llega del trabajo se sienta enfrente de la computadora claro kn su cena ya lista xk el llega con ambre y yo como un objeto mas del cuarto, la verdad me siento mal pork ultima mente me e sentido inutilizada mal kn migo misma xk tampoko deja k me arregle!! hablando de intimidad solo pasa cuando el tiene ganas y solo kiere k yo pase asiendole el sexo oral! aveces me pinto me arreglo me pongo takones bestido y el komo si anduviera km siempre! y otra cosa!! el solo descansa los sabados aveces tenemos planes para salir pero ay un amigo k el tiene k de repente llega y le dice algo y para luego es tarde cambia los planes asemos lo k su amigito kiere aveces siento k le emociona k le brillan los ojos cuando llega el, no se si es por k me da coraje k cambien los planes o no se! pero en verdad siento que el me oculta algo!! no se que es… pues ay otra kosa!! en su face enkontre k le decia a su primo k keria a una chika k le knsiguiera su numero, k aun pensaba en ella k aun la keria k de el korria si el tenia algo kn ella!! y tambien en kontre otros mensajes de una ex! no se pues yo solo tengo 23 anos y kisiera saber si alguien me puede dar un consejo en verdad se lo agradeceria muchisimo!! estoy desesperada kn esto k no me toka me siento menos soy mujer pero aveces me veo en el espejo y me pregunto k si soy fea o algo asi, pero en cambio salgo a la tienda o en la misma escuela ala k vamos los chikos me ven! pero ai es cuando se me presentan las dudas!!
    porfavor le pido me den algun consejo!!

  31. Gay fuera del closet dice:

    que articulo mas imbecil y estereotipado!, yo soy gay y no uso ni ropa ceñida, no se nada de moda, ni muchos menos he ido jamas a un gym, gente no se dejen llevar por estereotipos que nos intentan caricaturizar, de hecho la mayoria de los gays no responden al “perfil” que les muestra este articulo

  32. soy GAY dice:

    que tontería de tema, soy gay y nada de eso concuerda, ni se de maquillages, ni devoto, ni gym,, ni ropa ajustada. ¬¬ patrañas

  33. Paco dice:

    Yo creo .que asi como no ay mujeres fría ‘porque el hombre no la sabe tocar’. Asi pasa con los hombres ” las mujeres siempre esperan que el hombre enpiese a tocar para calentar . Y eso esta malo , al hombre tanbien le gusta que la mujer tome la inisiatiba” que ella lo toque ” que le agarre el pene sus nalgas . Que ella lo caliente! Recuerden que ay dicho que dice .si la montaña no viene ami yo boy ala montaña ., y verán como todo canbia ‘ selos dise un hombre casado .’ no esperen que hombre enpiese a tocar primero . Metan manos ustedes .antes que otra persona agarre al pajarito gracias

  34. QUIERO UN HOMBRE HETEROOO dice:

    Para MAR..sI TE DIJO EN LA INTIMIDAD Ooh Papi
    En mi experiencia te Puedo Decir Sí es Gay… Ni un solo hombre hetero confundiria tu presencia con la de otro hombre,,,Creo que eres de las pocas “Afortunadas” porque hay quienes se casan y viven esta mentira…CHICAS SUS ESPOSOS JAMAS LES VAN A DECIR SI USTEDES SE LO PREGUNTAN, ELLOS LE VAN A HUIR A LA PREGUNTA OBVIAMENTE,..PERO NOSOTRAS TENEMOS UN SEXTO SENTIDO QUE NUNCA FALLA, Y SI LO PRESIENTES, ES AFIRMATIVO, YA SEA QUE ES BISEX O GAY CLOSET. NO NOS ATEMOS A UN HOMBRE ASÍ, NI DEJEMOS QUE ELLOS SE ENGAÑEN , YA FUERA DE ESA RELACIÓN APOYEMOSLE PARA QUE RECONOZCAN SU ORIENTACIÓN REAL Y NO LA IMPUESTA.SALUDOS CHICAS.
    EL SEXTO SENTIDO NUNCA FALLA. Y SI POR ERROR ERES DE LAS MUJERES QUE CON TAL DE ESTAR CON ÉL, NUNCA LE HACES FRENTE, PUES ENTONCES LA ÚNICA QUE NUNCA SERA AMADA REALMENTE, NI SENTIRÁ COMPLETAMENTE MUJER ES UNA.

  35. PARA ANA CUÑADO Y NOVIO dice:

    Para ANA. mi novio con mi cuñado.
    Yo tengo un sobrino Que nos contó que era gay hace mas de 10 años. Pero si tu lo vez bien nunca podrías creerlo. Tal vez este mal lo que te voy a decir o no tanto. Entra a una pagina gay, y te darás cuenta que el típico estereotipo de un hombre gay es falso, Ya que muchos de ellos tienen bigote , grandotes, fornido, morenazos, nada que ver con lo pensado. Y no es normal que él pase mas tiempo con tu cuñado, la relación de novios es lo mas bonito por que los 2, Están como esponjas tratando de quedar siempre bien con su pareja. y no encuentran la hora de estar con él. Algo raro pasa ahí, Y que dice tu hermana, Ya te lo preguntaste.

  36. para ENGAÑADA dice:

    Para ENGAÑADA Y SUS TIPS
    …Creo que tienes mucha razon en ellos, deberias de hacer un lynk para que mas gente los vea, son muy ciertos tus comentarios,saludos

  37. para MARIA CASADA POR 25 AÑOS dice:

    hOla María, Reconozco que decirle Maricón es falta de respeto, pero mayor falta, burla,tapadera y asco es él hombre que te hizo eso,. De verdad no te sientas triste y acude con un psicólogo, créeme no hay mejor forma de ayudarte a superar este trago amargo, igual para tus hijos, él seguirá siendo su padre y tu como su madre no debes inculcarles mas que lo correcto que es amar a sus padres, los errores existen en cualquier pareja. algunos mayores otros no. Mi padre masacraba a golpes a mi madre a tal punto de dejarla inconsciente , y mis hermanos y yo creímos que nunca le podríamos volver a ver después de su divorcio, pero gracias a la atención psicológica, ahora divorciados ellos después de 20 años , podemos reunirnos con nuestro padre en navidad, mi madre ya no le piensa con rencor sabe que el estaba enfermo de celos sin razón,. Mi madre ya no se caso pero tiene pareja de su edad y sabemos que ella es feliz, aun mas de lo que fue con mi padre. Los hijos tarde o temprano lloraran a su padre y a su madre. Y la vida con odio no es vida. Seguramente encontraras a un hombre que te valore, te respete, y te haga sentir como nos gustaría, toda una mujer. Que la luz te guie y que siempre encuentres solucion a tus problemas . Saludos chica adelante.

  38. Decepcionada dice:

    Hola a todas las que comparten en este triste y duro tema.

    Yo estoy en una situación similar. Recién lo he confirmado, me siento como si un ser querido se me hubiera muerto.

    Es una segunda relación en mi vida, deje al papá de mis hijos por ser mujeriego. Después de un tiempo sola conocí por Internet a un hombre que llegó despertar en mi nuevas ilusiones. Me gustaba porque no era como la mayoría que ponía siempre temas íntimos al entablar conversaciones. Hablábamos de los hijos, del trabajo, en fin que lo veía muy respetuoso y eso me daba confianza. El estaba en trámites de separación y con hijos ya mayores. Todo iba sobre ruedas. Decidimos conocernos y así fue. Todo maravilloso, lo que si noté era nada lanzado, como decimos en Suramérica. Embargo me gustó como llevamos esos primeros encuentros íntimos. La verdad yo me considero poco exigente y no fui más allá . En fin… me vine a su país cargada de ilusiones, con ganas de tener un hogar feliz con el hombre que creía mi príncipe azul. Al inicio fue algo difícil la convivencia por qué él tiene un carácter bastante difícil pero yo me fui amoldando… Lo que si vi que era un poco raro para la actividad íntima. Como venía de una experiencia contraria con el papá de mis hijos, hasta pensé que todos los hombres no son iguales en ese aspecto. Tomé su actitud como algo normal, sinembargo una que otra vez hacia mis rereclamos. Unas veces en broma y otras algo cabreada. Cuando el quería todo era genial. Alguna vez lo busqué y no quiso, entonces me sentí fatal y nunca más lo volví a buscar. Así fue pasando el tiempo, de vez en cuando algo esporadico, prefería lo oral.
    Md acostumbré a la sitúación porq el aducia impotencia y sd ponía de mal genio. Cosa que yo no le recriminaba porque creía en él.
    Por las experiencias que leo aquí, creo que el mío también ha tenido un amigo muy cercano. En este caso uno de su trabajo, ahora casi su jefe. Tengo gravado en mi mente una frase que le escuché un día (de esas que no se xq se quedan en él subconsciente) al referirse al amigo, estaba él también presente: Nos conocemos tanto que sabemos cuándo nos engañamos…
    Yo venía con ciertas sospechas, era una cosa y otra y otra. Eran como fichas sueltas de un rompecabezas :-(
    Igual encontré por mera casualidad en él ordenador que había guardado ppornografía de travestis Le reclame y aparte de ofrecerse me dijo que era curiosidad , algo nuevo para el. Eso sí, de frente siempre tenía admiración por los transsexuales

  39. Decepcionada dice:

    Así que en él transcurrir de los últimos 4 años, de la relación que en total harían este año 8. Hicimos el amor unas 5 o 6 veces. Ha sido una relación inestable, yo agarrada de lo bueno que el tiene como persona siempre le creí sus explicaciones. Lo más duro de todo esto es saber que lo quiero y mucho. Tengo mucha amargura dentro de mi.

    Para completar mi triste historia, le encontré (igual sin estar indagando) buscando en un extracto bancario (recién habiamos hecho una cuenta en común)un gasto mío, por si ya lo habían cobrado, vi que todos los meses había un pago en drogueria . Y cual no sería mi sorpresa… compraba viagra y no era para estar conmigo. Sexo entre el y yo no había. Me calle hasta q un día ya no pude más y explote. Veníamos de una etapa de tranquilidad , armonía. Claro, si éramos sólo compañeros de piso. Otra vez cabreao gritos, el la víctima . Le dije, pero con quien las usas, sí conmigo no estás. Explicaciones tontas… que el se estaba probando sólo…. por Dios que estúpida he sido. Creyendo y creyendo. Muchas veces le pedí a Dios que me mostrará la verdad, quería saber quien me robaba al hombre que amaba…. que blusa he sido.

    Volví a creerle. Al tiempo y después de discutir por otra cosa, un día se presentó con una caja de esas y me la dio, me dijo, toma, la compré para ti. Y yo sonreír contenta, siempre como una tonta. Sólo uso una, ese día yo lo disfruté, a él lo noté tenso. Parecía que rehuia mis caricias. Yo de broma siempre le decía relajante y disfruta. Que tonta que tonta.

    Otra cosa en común que me encuentro aquí, él nunca habla sobre sus preferencias, si disfruta o no. Sólo repetía lo que yo decía sobre el. Si yo decía que me gustaba mucho, él decía q a él también. Nada espontáneo, con razón.

    Lo último que me ha servido para comprobar mis sospechas fue encontrarle en él móvil , en una página que abrí sin estar buscando nada, encontrarle que visita un foro de gays y lo peor de todo es que es para contactos en la ciudad donde vivimos. Por Dios, qué tristeza , que amargura estoy viviendo. Estoy compartiendo aquí, de manera anónima y me siento morir por dentro. Cuantos sueños rotos, cuántos planes hicimos juntos Y todo un mentira. Creo que jamás pensó que yo confirmará mis sospechas . El teléfono lo tuve todo un día. Él mío lo perdí y había cogido otro viejecito donde no podía ver Internet. Le dije días atrás que me lo dejará para mirar mis correos, esa vez me pareció que se abrían páginas con un munequito de sombrero pero no hice mucho caso ya q sólo quería ver mi correo. Cuándo tuve el teléfono más tiempo y en mi trabajo pude indagar más. Y si, entré otra vez a esa página , que ya se q navegaba de forma incógnita.

    Le encontré que era usuario, claro no dejó su nombre porque quise responder a algún mensaje y pedía el nombre. Decía que estaba en zona de socios. En fin, me quería enloquecer, lloré y he llorado muchísimo.

    Ese día no le pude reclamar porque tenía visita de sus hijos. Él me notó distante y me preguntó que me pasaba, le dije que se pusiera la mano en el corazón y si creía en Dios o en algo ya sabría porque era.

    Ese día me hizo un correo donde me ponía que ya sabía él porqué de mi actitud. Que el no sabía como había llegado esa página a su móvil. Que seguro alguien de su empresa lo había hecho en red. No le respondi. Luego camino a casa quiso hablar, según el para arreglarlo. Le dije q era un tema muy delicado y q ahí no lo hablaría.

    Cuándo se fueron sus hijos toqué el tema. Estaba destrozada ahí mirándolo . Le dije que me escuchara y luego yo lo oiría. Le dije que me alegaba saber que ya había encontrado la felicidad en el aspecto íntimo y que lo respetaba. Nunca lo agredir verbalmente porque lo he respetado siempre, lo he amado como hombre. Él llanto no me dejaba expresarme como quería, entonces el dijo q lo dejará hablar. Cuando le dije tu podrás decir lo que quieras pero ahí están las pruebas, se enfurecio y más porque al decir el que no se le paraba, yo le respondi que a lo mejor el hacia de pasivo. Ahí sí se levantó del sofá y gritaba y gritaba. Yo así llorado le dije que igual le había encontrado en el historial de google que también había eentrado a pág. de lllamadas se sex tefefonico de gays. Ay Dios mío que tristeza más grande, que amargura.

    Hoy estoy en un limbo. Ese día me dijo que todo estaba terminado, que me daba un mes para irme de la casa. Vivimos de alquiler. Le dije q si, que me iba, destrozada por siempre creí en el, pero ya sabía como era la cosa. El se fue para la calle diciéndome antes, q empezará a recoger mis cosas. Como a los 20 minutos empezó a mandarme mensajes al móvil diciendo a yo estaba muy nerviosa, que eso era un malentendido, que el me quería y que li habláramos. No le respondi.

    Al día de hoy tengo el alma, la vida destrozada. No he dicho nada a mis hijos, su familia llama y enfrentamos armonía. El esta como si no hubiera pasado nada. Yo estoy como modificada, entró en angustia, he llorado mucho y he pedido a Dios que ilumine mi camino y me de esa fuerza que necesito para salir de esta pesadilla.

    Llegue a esta página buscando un desahogo, jamás pensé que este horror me pudiera pasar a mi. Porqué si siempre creí en ese hombre que un día me hizo creer de nuevo en el amor y hoy siento que se hunde ese amor en un infierno.

    Gracias por hacerme sentir que no estoy tan sola, de alguna manera siento el apoyo de otras mujeres que saben lo que es vivir esta amarga experiencia,

    Perdón por haberme extendido tanto.

    Sólo Dios puede sanar estas heridas.

  40. confundida dice:

    PIENSO QUE MI NOVIO ES GAY, ENTRE OTRAS COSAS CUANDO VAMOS ANDANDO LE METO LA MANO EN EL BOLSILLO DE ATRAS Y LE TOCO LA RAJILLA,SE EXTREMECE. AYUDENME

  41. solitaria dice:

    hola mi marido se depila la ceja y x cierto le queda mejor q ami pero el me dice y me jura no lo hace pero no se q hacer alguien me puede ayudar quiero saber si es gay para dejarlo el conto una vez q tu q ver con otro hombre y la verdad no se q pensar

  42. teng0mied0 dice:

    hola teng0 mid0 de que mi pareja sea gay ya le pregunte si era y me dij0 que no per0 alg0 me dice que si es gay p0drían ac0nsejarme

  43. confundida dice:

    hola, resulta que estoy muy confundida. el otro dia yo hiba platicando con un amigo que es gay, entonces a lo lejos yo vi a mi novio que estaba saludando a uno de sus amigos, entonces a mi amigo le gusta el amigo de mi novio (el cual estaba saludando) y mi amigo dijo entre si : .–que hace el chico que me gusta saludando a ese que es gay– yo me quede super sacada de onda, le pregunte porque aseguraba que era gay, y dijo que un chavo le dio a entender hace tiempo que salia con el chavo que mi amigo decia que era gay, yo seguia mas sacada de onda, y le dije–es que el chico que tu dices que es gay, es mi novio– y el se quedo super sacado de onda, el caso es que ahora yo ya no se que pensar, mi novio es super lindo, tieno, cariñoso, pero es adicto al gym, no es de que va todos los dias porque tiene que trabajar, pero si por el fuera,iria todos los dias, ademas de que se lleva bien con un compañero que es gay. yo muero de la insertidumbre, cuando estamos juntos el es muy cariñoso y muy apasionado. pero desde que mi amigo me dijo eso yo dudo mucho, quisiera preguntarle directamente, pero se que obviamente me lo va a negar, por favor aconsejenme que medidas puedo hacer o como saber la verdad, quiero saberlo antes de enamorarme de el, por favor consejos.

  44. MONICA ROBLEDO dice:

    YO LES DEJO PARTE DE MI HISTORIA,TENGO 11 AÑOS DE CASADA,Y NINGUNA VEZ MI ESPOSO ME HA DICHO TE AMO,NO LE GUSTA HACERME EL SEXO ORAL PERO…EL SIEMPRE QUIERE QUE SE LO HAGA,UNA VEZ COMPRO UN JUGUETE SEXUAL EN FORMA DE PENE CREI QUE LO QUERIA PARA MI PEROOOO NOOO,ME PIDIO QUE LE TOCARA SUS PARTES INTIMAS CON EL Y DESPUES METERSELO POR EL ANO,YA SABRAN COMO ME SENTI JAMAS A NADIE SE LO HE CONTADO,ADEMAS EL ME DESPRECIA MUCHISIMO EN LA CAMA SIEMPRE ME DA LA ESPALDA,Y TARDA MUCHO ARREGLANDOSE, MUCHO MAS QUE YO,Y ME DOY CUENTA QUE FINJE DELANTE DE OTRAS PERSONAS QUE LAS MUJERES LE GUSTAN Y AUN ASI NOSE COMO ACABAR CON ESTE MATRIMONIO…NO LE GUSTA BESSARME, NI ABRAZARME Y SE MOLESTA CUANDO YO LO ABRAZO,Y CUANDO LE RECLAMO SU FORMA DE TRATARME,ME DICE SIEMPRE, ASI SOY, Y ESO ES LO UNICO QUE ME DICE…ME URGEN CONSEJOS POR FAVORRRRR…

  45. perdida dice:

    Hola,
    Al igual que muchas de ustedes estoy muy confundida, respecto de la inclinación sexual de mi marido. No se si simplemente no le atraigo o es gay, eso lo empecé a pensar hace poco. Escribo aquí porque quisiera ver si en sus experiencias donde han descubierto la homosexualidad de su marido encuentran condiciones similares o el caso de quienes son bi o homosexuales, con toda sinceridad me puedan comentar si consideran que mi esposo lo es o no.

    Llevo dos años con él, cuando empezamos a salir, cada vez que estabamos solos me buscaba para tener relaciones, sentía que me miraba, me deseaba; tarde cerca de 1 o 2 meses para tener relaciones con él, la primera vez lo sentí muy emocionado, incluso fue extraño para mi, porque nunca había estado con un hombre que hiciera tanto ruido y gritara. En mis relaciones anteriores por supuesto sentía su excitación y sus ruidos pero no a este nivel. Esa misma noche la segunda vez le costó trabajo y me dijo que era por “viejito” me lleva 14 años, pero tiene 40, no le di mayor importancia

    a las veces siguientes yo intente comportarme como me gusta en la cama, soy muy caliente, me gusta tener por ratos el control, ser muy apasionada y se me ocurrio decirle “soy tu puta”. paro en seco, me dijo que asi no le gustaba, que asì no podía, que me movía mucho. Desde ese momento empezamos con problemas sexuales. en las siguientes ocasiones me quedaba quieta, si me movia un poco, me decia que le daban cosquillas, que no se podía concentrar, le costaba terminar, etc. Me empecé a sentir mal conmigo mismo

    Al mismo tiempo en muchas conversaciones me contaba cosas de sus ex y de las mujeres con las cuales les puso el cuerno, sus historias eran de un hombre muy muy caliente.incluso alguna vez le encontré una conversación con una mujer que le hacía masajes donde le decía cuanto le gustaban y que ella era de èl, obvio me moleste, le pelee pero finalmente lo perdone.

    Despuès fui descubriendo y èl mismo me contaba que tenía muchísimo porno en su casa, en su computadora, estaba suscrito a muchas paginas que le envian fotos y videos diarios, pero era un porno eròtica y casi siempre sólo aparecen mujeres y de una forma muy artìstica, muchos libros de vaginas, etc.

    Poco a poco, pero no habían pasado ni 6 meses, no me miraba, no me buscaba casi, empecè a buscarlo siempre me rechazaba y eso me hacía sentir muy mal, implementaba muchas tacticas de seducción, le dije que me enseñara como le hacían los masajes en los lugares a los que iba, intente hacerlo así, pero nada, las relaciones sexuales se dan cuando el quiere, de una forma mecanica, sin pasión sin ningun sentimiento de atracción hacia mi. Cuando salgo desnuda ni me voltea a ver.
    En algunas ocasiones sabiendo que en algún momento de su vida le encantaba que le enviaran fotos, le mande a su cel fotos mìas desnudas, se puso muy molesto.
    Luego quedé embarazada, el siempre habìa soñado y fantaseado con un bebè, estaba muy contento, pero limito aùn más nuestra vida sexual, decìa que sentía incomodo de saber que el bebè estaba dentro.

    Cuando tenìa alrededor de 6 meses de embarazo se fue a una fiesta de la comunidad gay solo, cuando llego bastante tomado, empecè a sentir bajo las sabanas que se masturbaba y comence a hacerle sexo oral, estaba muy muy excitado como nunca, pero a esa fiesta había ido una niñita de la que sospechaba tenìan algo, asi que al dìa siguiente muy molesta le dije que habìa dicho su nombre, se apeno muchìsimo me pidio perdón y me dijo una frase que me ha dado muchas vueltas “es que todo ese entorno gay me calento mucho” luego arreglo diciendo que porque habìan mujeres con mujeres.

    Asi he siguido, lo hacemos cuando el quiere, yo no lo busco, pero realmente desearia sentirme deseada y no tener que depender de un vibrador cuando tengo deseos sexuales.

    Sin emabargo como ya no he insistido en el tema, llevamos una buena relaciòn. Pero ahora pienso que es gay por varias razones: 1) Ahora resulta que con la gente que mejor se la lleva y que la pasa increible son la comunidad gay 2) quiere vestirse claramente en una moda que el mismo ha denomidado como de onda gay o algo asi, incluso yo le he comprado cosas asi porque lo hace muy feliz, se siente muy orgulloso y dice que no le importa si piensan que es gay, porque siplemente le gusta 3) un cahvito que conocì el otro dìa hace un tiempo le llevo unos regalos que porque le habìa ayudado mucho con una tesis o algo asi, al ver al chavito claramente es gay, en su celular no tiene el numero apuntado, pero hay varios mensajes de èl, que cuando se ven, que en tal cafè y asi y otros, donde mi marido le dice que luego lo llama, que le pregunta que necesita que ahora esta ocupado, pero me entra la duda de porque no tiene registrado su numero y claramente se lo sabe y sabe quien es 4) hace un tiempo me contò algo terrible que le paso de niño como a los 10, cuando lo llevaban donde una amiga de la mamà a que lo cuidaran los hijos juagaban sexualemente con èl, lo desnudaban y el dice que sòlo le pasaban el pene por el trasero pero que nunca lo penetraron,yo tiendo a pensar que si, pero le da verguenza admitirlo 5) tambièn me contò que cuando tenìa 15 años le pasò una situaciòn extraña con un hombre desconocido que le estaba enseñando a tocar gitarra y que no se explica como el tipo resulto haciendole sexo oral a él hasta que eyaculo.

    Estoy muy confundida porque si bien veo que busca mujeres e incluso he descubierto que me pone el cuerno con mujeres, pues esta el tema que cero me mira, que es muy raro en el àmbito sexual y tiene estas circunstancias muy asociadas a las tendencia homosexual.

    Mi teoria es que dadas las circusntancias de niño que me contò, quiso tratar de negarse a si mismo una tendencia homosexual y de allì su necesidad de obsesionarse con las mujeres desnudas, de buscar prostitutas, masajes, de tirarse a cuanta mujer le hacia caso, pero que en el fondo es gay.

    yo en realidad me siento muy mmuy mal, pensè que era yo, me sentì la mujer màs horrible del mundo, pero en realidad no lo soy, no quiero presumir pero me considero atractiva, muchos hombres me buscan porque quisieran acostarse conmigo, he caido un par de veces con mi ex, que dure tambièn casi dos años y haciamos el amor a diario. Y no quiero ser infiel porque amo a mi marido, pero me cuesta mucho no sentirme deseada y empezar a pensar todo esto.

  46. DAVID dice:

    Mujeres si tienen la ligera sospecha de que su marido o novio es gay, por algo será? sino, no le hubieran preguntado eso.

    Un hetero siempre tendrá una conexión especial con su mujer, y siempre él la buscara para tener relaciones aunque si está muy cansado, con estrés pues no. El siempre estará pendiente de ti y siempre buscará que sea felíz, alguien que te escuche y te respete tus decisiones, que te haga sentir valorada, amada y respetada, el se puede enojar contigo pero un hetero siempre se reconciliará y harán las paces.

    Un gay en el closet, casado con mujer e hijos siempre usará excusas para no estar contigo en la intimidad, siempre lo negará aunque sea obvio de que es gay. Y si lo hace, no le pondrá mucho empeño El se fijará más en los amigos que en las amigas que tiene, el se fijara mucho en lo que piense de él los demás. Es una persona muy mentirosa y con alguien así, no vale la pena seguir. Un gay casado siempre se enojará contigo y si es necesario te echará la culpa. Un gay casado siempre lo tiene todo planeado, es monótono y metódico, no hay espontaneidad en la relación de pareja. Y si siempre se hace lo que el quiere y siempre lo consigue, pues por que no se hacen respetar y lo confrontan, y buscas pruebas y lo dejas de una vez, para que sufrir y seguir viviendo una mentira, que al final la única perjudicada eres tú.

    Y el listado sigue, es muy largo, los hombres gays son muy hijos de puta, por que te menosprecias, te humillan, te hacen sufrir, para que seguir con un hombre así, así no sea el gay. Hay unos gays que se comportan muy cariñosos y puede que se el hombre perfecto, pero es el sólo el principio con el tiempo cambian y se vuelven totalmente diferentes a como tú lo conocías, por favor no seas ingenua y corta de una vez esa relación insana.

    Esos gays de closet son lo peor, lo mejor es andar siempre con la verdad, lo dice un hombre gay de 24 años. Y si lees esto no todos los gay somos gilipollas, hay muchos que vivimos una verdad y no una mentira, y yo conozco a varios gays casados y en parte reconozco mi responsabilidad al no contar, ahora leyendo todos sus relatos, siento su dolor y sufrimiento. Pero no sé si deba convertirme en un destructor de matrimonio con esposos gays, uds que dicen?

  47. luxy dice:

    hola tengo un año en una relacion estupenda todo era genial la vida era color de rosa aunq sinceramente tenia ciertas dudas hacerca de mi novio le hablaba muño un amigo le decia donde estas conquien y cosas asi el tipo queria saber todo a detalle total el tipo ese yo no lo conocia , solo mi novio me decia hay es un amigo y le comente un amigo no es tan insistente a cada hora hablandote total con el tiempo eso cambio ya no se hablaron tanto e incluso nuestra relacion se hizo mas fuerte q nunca hablo con mis papas teniamos planes de boda y todo nuestra vida era genial y justo ayer q era su cumpleaños me hablo un hombre a mi cel y me dijo q si conocia a fulanito le dije si es mi novio, le pregunte esta bien le paso algo ? y me dijo yo soy su pareja desde hace cuatro años y pues no soy niña soy un niño bonito si me vieras parezco una mujer pero soy hombre solo queria decirte q el y yo estamos juntos q hemos vivido juntos por un año nos dejamos pero seguimos como novios y en la mañana y todos los sabados esta conmigo y ps obvio los sabados no esta conmigo llega los domingos a verme despues de haber visto a ese hombre, la verdad es lo mas traumante que me pudieron decir no se que hacer ni como sentirme no se si lo amo o lo odio no se estoy confundida mi novio me perjura q no es verdad y se la ah pasado llorando hablandome y buscandome en mi casa pero creo q tambien al hombre ese la verdad ya no se q pensar lo unico que se es q mi autoestima esta por los suelos q me siento fatal q quisiera en verdad que fuera una pesadilla en verdad me siento desesperada y luego el tipo me dijo q tenian relaciones y no se protegian no puedo creerlo y lo peor q al escuchar a mi novio me confundo el me llora y se me parte el corazon pero por otro lado se me parte el alma al saber q estaba con un hombre no se necesito q me ayuden

  48. marisol dice:

    Que terrible, leer todas estas historias,,tanto daño pueden hacer estos hombres homoxesuales,, ayer termine con una relacion que no me convencio,, el tenia muchos indicios que era Gay,, pues la misma caracteristicas , huyen a tener sexo con una mujer,, y si lo hacen son unos robots,, les encantan lucirte por todos lados para ser su pantalla, criticones, mentirosas,, grandes maquinadores para ser planes destructores,, son unos resentidos sociales,

    Amigas estos hombres solo nos pueden traer energias negativas a muestras vidas,, es mejor poner punto final a este capitulo,, y escribir nuevas historias,, dios nos hizo hermosas, intuitivas, inteligentes,, porque pasr estos malos ratos con alguien que solo busca follar un trasero de un hombre,,, asco ,,, ellos no cambian es algo muy fuerte que no lo pueden dejar,,nuestra vida vale mucho para q cualquier marica nos joda con una enfermedad.

    Estoy tan molesta por lo que vivi pero saldre de esto,,

    Suerte y muchas bendiciones,, ya veran que todo pasa.

  49. Decepcionada dice:

    Cuanto te admiro porque has sabido poner el punto final a esa triste historia.

    Yo no llevo ya ninguna relación de pareja con esta persona que un dia cosideré mi marido. Hoy por situación de su salud estoy compartiendo el mismo techo. Todas mis dudas quedaron disipadas, él no lo reconoció pero las palabras sobran.

    A ti Marisol, gracias por transmitir ánimo con tu mensaje. Creo que es básico darnos el valor que tenemos como mujeres. Yo día tras día busco llenarme de fuerza para salir adelante y hacer mi vida como creo que me merezco.

    Un abrazo.

  50. rio dice:

    Mmm muchos comentarios algunos signos son ciertos otros no


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!