Pirámides y construcciones en el fondo del mar de Cuba

Imagen de previsualización de YouTube

En julio del 2000 en las costas occidentales de Cuba fue lugar de un descubrimiento en el fondo del mar a una profundidad de 2.310 metros bajo el nivel del mar donde se encontraron formaciones de estructuras de una posible ciudad submarina.

La investigadora Paulina Zelitzky hizo uno de los descubrimientos más sorprendentes del siglo 21.

Las construcciones cubren un área de 7.7 kilometros cuadrados y esta ubicado en la Península Guanahabibes.

Investigaciones:

Un equipo de investigadores canadienses y cubanos al estudiar las estructuras sumergidas en el Caribe creen que esta fechada aproximadamente 6.000 años de antigüedad.

Las estructuras arquitectónicas están a unos 400m de ancho por 40m de altura algunos colocados uno encima de otro con formas simétricas y con un diseño singular.

Los científicos de Cuba y otras partes del mundo han llegado a la conclusión que no son formaciones de forma natural , sugieren que fueron hechas de forma artificial.

Algunos Geólogos han creado diferentes teorías que posiblemente es una parte de la isla de Cuba y ahora se encuentra sumergida en el mar del Caribe por los distintos  eventos del pasado.

Las investigaciones bajo el mar de Cuba siguen pero mientras tanto el misterio y las hipótesis seguirán prosperando por ahora.


Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

2 Respuestas para “Pirámides y construcciones en el fondo del mar de Cuba”

  1. wenceslao duque dice:

    NO TENGO DUDAS, CORRESPONDE A LA CIUDAD DE ZARAHEMLA., LEAN Y ESTUDIEN EL LIBRO DE MORMON , AHI SALE TODO MUY CLARO , HUBO UN CATACLISMO SE HUNDIO LA CIUDAD DE ZARAHEMLA ENTRE OTRAS MAS CHICAS , CORRESPONDE A LAS CIUDADES EDIFICADAS POR LOS NEFITAS ., POR ESO NO ME EXTRAÑA ESTAS NOTICIAS YA QUE EL MISMO JOSE SMITH PREDIJO … AÑO 1830… QUE EN LOS PROXIMOS 150 A 200 AÑOS SALDRAN A RELUCIR DESCUBRIMIENTO MARAVILLOSOS QUE LE DARAN LA RAZON Y VERACIDAD A LA HISTORIA DEL LIBRO DE MORMON., LOS INSTO A LEER ESTE LIBRO ., Y SI QUIEREN HAGANSE UNA CITA CON LOS ELDERES DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS., DESCUBRIRAN COSAS MARAVILLOSAS SE CON CERTEZA QUE ASI SERA., MI NOMBRE ES WENCESLAO., Y MI EMAIL [email protected] con mucho gusto contestare comentarios que sean constructivos … gracias

  2. Jacinto dice:

    La ciudad de Zarandeamela…..


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!