Cómo puedo tener un hijo varón?

El hijo varón suele ser el ideal para algunos padres que en su búsqueda del hijo varón han encontrando nuevas alternativas para aplicarlas y poder favorecer el sexo del futuro bebé para aumentar las probabilidades del sexo masculino en su bebé aquí le damos algunos consejos.

Recuerde que no es 100% garantizado pero son factores que inciden según el comportamiento biológico de los genes.

El esperma contiene ¨el gen masculino Y ¨los cuales se mueven más rápidamente en comparación de los espermatozoides que contienen ¨el gen femenino X¨.

Los espermatozoides Y nadan mas rápidamente porque tienen menos materiales, si ambos están picados los espermatozoides Y llegan al óvulo  más rápidamente.

La edad que viven ¨los espermatozoides Y¨es de tres días mientras que ¨los espermatozoides X ¨viven solo de cinco días.

La edad del óvulo o huevo dura solo entre 12 a 24 horas,

Si la mujer tiene relaciones sexuales antes de dos días de la ¨ovulación¨ es probable que aún sobrevivan algunos espermatozoides X, pero si la  relación sexual,  es 12 horas después de la ¨ovulación¨, no puede darse la fecundación porque el ovulo ya estaría muerto.

El truco esta en determinar las fechas de ovulación:

¨La ovulación¨, se determina cuando tiene los ciclos menstruales regulares y su periodo más fértil  o  con más probabilidades de embarazarse, es cuando se produce (la ovulación), éste será aproximadamente 14 días después del primer día de su menstruación,  teniendo sus 28 días de su ciclo menstrual regular.

La pareja debe buscar el tener relaciones sexuales 24 horas antes de la ovulación (liberación de óvulos) y un máximo de 12 horas después.

Durante este tiempo puede ayudar a la aceptación de ¨los  espermatozoides Y¨, consumiendo alimentos con altos contenidos de potasio, sodio, calcio, magnesio. Estos se encuentran en las verduras verdes, plátanos, tomates y la soja.


Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

2 Respuestas para “Cómo puedo tener un hijo varón?”

  1. delvis dice:

    hola quiero tener la voz linda

  2. roosevelt ernesto dice:

    Cuando se habla de 14 días después del primer día de su menstruación, esto como estaria calendarizado, creo que deberia ponerse un grafico del ciclo mestrual y la fecha de ovulacion. Muchas Gracias


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!