Desodorante con bircabonato para axilas y pies

Los problemas en la salud a causa de algunos elementos o componentes de los productos de higiene y belleza han llevado a las personas a elegir remedios y secretos caseros que puedan dar una alternativa más saludable para el mantenimiento diario aquí les damos una receta que lo puede hacer en casa para evitar el uso del tan cuestionado desodorante por algunos de sus componentes y en especial de los desodorantes anti transpiran-tes que evitan que las toxinas sean eliminadas en esa zona del cuerpo, creando deficiencia en los tejidos como bultos o el tan incidente cáncer de mama para evitarlo aquí una receta fácil, económica para hacer un desodorante con bicarbonato para controlar el mal olor de las axilas y de los pies.

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharadita de harina de maíz o MAIZENA.
  • 10 gotas del aceite de esenciales que más le guste, puede ser lavanda, rosas, menta, etc

PREPARACIÓN:

En un recipiente de preferencia de vidrio introduzca el bircabonato y la maizena, mezcle bien con un tenedor luego añada 10 gotas de la esencia de su preferencia y mezcle, luego humedezca la zona de la axila y aplique el polvo para que se diera.

En pequeños envases o recipientes de cremas de vidrios usados puede hacer el mismo procedimiento para llevarlo al gym o cuando este fuera de casa.

Este desodorante tiene la desventaja que puede traslucir los polvos blancos en ropa oscura pero evalué que es el mismo efecto de algunos desodorantes en barra y lo principal es que su salud no correrá ningún riesgo.

Adicionalmente también puede ser usado para evitar el mal olor en los pies, es el mismo procedimiento se humedece ligeramente  la planta de los pies para que se ardiera la mezcla deje secar  y puede proceder a ponerse sus medias de algodón.


Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!