PARCHES PARA PERDER PESO


Los parches no podían escapar de las ingeniosas formas para eliminar grasa del cuerpo, muchas marcas de productos nos brindan diferentes parches para eliminar nuestro exceso de grasa en forma mágica.

El parche contiene unos activos naturales que penetran en la piel, al contacto constante, este efecto tensor reafirma los tejidos y delínea la figura, al tener contacto con la dermis nos pueden hacer perder el exceso de grasa en forma definitiva.

Entre los ingredientes activos tenemos el 5-HTP, Fucus Versiculosus (un tipo de alga marina), yerba mate, lecitina, hiedra, manzanilla aceite de almendras y otros dependiendo el producto.

Uno de los ingredientes 5-HTP alcanza a prevenir la caída de la serotonina que es el responsable de los antojos que se presentan en las dietas convencionales.

Deben aplicarse con la piel limpia y seca en la zona del hombro en el brazo o en el torso y cambiarlo por uno nuevo cada día o cada dos días según las indicaciones de su producto.

Los activos generalmente incrementan el metabolismo de su cuerpo y esto hace que pierda calorías y pierda peso.

El parche te ayuda a tener un tratamiento 24 horas al día bastará con aplicar un parche al día. Estos principios indican que podemos eliminar cinco kilos en 10 días.

Es bueno continuar por tres meses el tratamiento para ver los resultados.

Los parches para bajar de peso son resistentes al agua y no se han reportado casos de efectos secundarios por su absorción en forma cutánea.

Es una excelente opción para personas que no pueden ingerir los suplementos por problemas gástricos.

El parche es muy usado por personas adultas o que no puedan realizar ejercicios por diferentes razones o simplemente que no dispongan de tiempo.

Se venden en muchas tiendas naturistas, en gym y farmacias, es preferible escoger un producto conocido y de una buena marca, pues existen muchas marcas que solo se mantienen de publicidad engañosa.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

Una respuesta para “PARCHES PARA PERDER PESO”

  1. Maria dice:

    Hola!!! ¿cuales son las marcas que son mas fiables?


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!