Espejos del tiempo por Brian Weiss: curación física, emocional y espiritual

Espejos del tiempo por Brian Weiss: curación física, emocional y espiritual

El doctor Brian L Weiss es psiquiatra graduado en la “Universidad de Columbia”, se licenció en la “Universidad de Yale”.

Laboró en el departamento de Psiquiatría del centro médico de Mount Sinai en Miami, es autor de varias obras que hablan sus experiencias psiquiátricas en estado hipnótico.  Nos confirma la existencia de la reencarnación, que somos eternos y hemos vivido muchas vidas antes de reencarnar.

Su libro ¨Espejos del tiempo¨, entre otras obras, nos trae un CD con los pasos a seguir para realizar una sesión de hipnosis:

El Dr Weiss llama a su practicas ¨Psicoterapia Espiritual¨ pues trasciende mas allá de la  vida y de la muerte,  como experiencias cercanas a la muerte, la importancia es de la aceptación el perdón para liberarse de los miedos que trasciende a la vida.

La reecarnación nos ayuda superar dificultades del pasado hay una conexión en el presente, cuando en la vida pasada no se ha superado un temor, algunas de las fobias, ansiedades, depresiones o trastornos psico-somáticos es porque lo cargamos de vida pasadas.

Cuando recordamos nuestra muerte en vida pasada es dolorosa, pero tenemos que darnos cuenta que somos inmortales y eternos al conciencia llegan a curarse y a cambiar valores internos siendo menos materialistas porque no lo llevaremos,  y que solo empacaremos nuestros actos y el aprendizaje para nuestra próxima partida.

Al morir el cuerpo físico estamos entre dos vidas porque ya no tenemos el cuerpo somos el espíritu y conciencia, vinimos del mas allá y luego regresamos en el cuerpo de un bebé.

En la tierra su dimensión lineal esta determinada en el pasado, presente y futuro, pero muy posiblemente no hay tiempo en el más allá, existen muchos mundos y muchas dimensiones, existen también almas en diferentes dimensiones y universos, somos una pequeña parte de ella, los  eligen nuestra próxima vida, son decisiones  que se dan antes que nazcamos, hay un comité de de ángeles y guías espirituales que supervisan el alma que es destinada en cada bebé, pueden ser cuestionados nuestras anteriores vidas, en que nivel de aprendizaje vamos y a estos seres no se les puede esconder nada. Es lógico decir que existen mucho más almas que cuerpos físicos en la tierra.

En este punto el Dr Weiss estudia a personas que síntomas del  clásico deja- vú es la recreación de algún hecho o suceso que parece haber vivido antes, tal vez para evaluar nuestras reacción de las circunstancias, la persona siempre tienen la oportunidad de elegir y de cambiar su destino para evolucionar como personas siempre prevalecerá el libre albedrío.

Dios el ser superior, es un punto de energía de amor, recuerda que es compasión, el creo a la humanidad para que nadie pase desgracias o tristezas, el puso todo en la tierra para que seamos felices, pero los malos valores que la gente han creado el odio, la envidia, la codicia, las guerras, la violencia etc han sido creadas unicamente por el hombre.

Debemos recordar que nuestro presente en la tierra, y es solo un hogar temporal, y debemos llevar de equipaje hacia nuestro verdadero hogar vivencias positivas como el demostrar amor hacia la vida y en nuestros actos y aprender actuar pacíficamente.

El Dr Weiss llega mas a fondo, llega mas allá de los recuerdos de la infancia, este  viaje por el inconsciente de las personas,  no es obligatorio que le crean pero con su técnica el puede tratar otros tipos de desordenes, y hablamos de experiencias  inusuales personas que hablan otros idiomas que jamas aprendieron, (xenoclasia) personas que recuerdan los  nombres de parientes, números, ciudades y hechos exactos.

Hay una enorme diferencia entre “espiritualidad y religión”, las acciones y la actitudes que tomemos son mas importantes que los ritos y oraciones, concentrarse en amar y vivir en paz , solo así podremos cambiar el mundo y tener una conciencia colectiva para lograr un nivel superior en la tierra.

vídeo entrevista:

Imagen de previsualización de YouTube



Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!