Uso de la silicona Hydra therapy en cabellos dañados


El medio ambiente, la contaminación, los rayos solares y el mantenimiento diario del cabello hace que este se desgaste y se dañe, el uso del secador, la plancha y productos químicos hacen que  llegue a perder su brillo natural y su forma.

Contiene:

Omega 6 y 3

Vitamina E

Ácidos esenciales.

Actualmente existen muchas alternativas en el mercado, para ayudar a hidratarlo  gracias al avance en el cuidado del cabello podemos escoger una variedad productos entre ellos Vitane Hydra Therapy Oleo Reparador que nos ayudan a restaurar y tratar el cabello, recuperando el brillo y la suavidad del pelo  y en forma constante y efectiva, sella las puntas abiertas.

La formula efectiva es la combinación de la acción de tres Silicionas y el Aceite orgánico de Argan, originario de Marruecos, el más potente tratamiento para puntas secas y abiertas, actúa como protector contra el calor a temperaturas elevadas y la capacidad de preparar un cabello hermético alrededor del tallo del pelo, hacia la luz solar y la flexibilidad.

Entre los beneficios nos ayuda a reducir y eliminar el frizz del cabello.

Nos ayuda a mantenerlo lacio y con un brillo natural

Nos da protección contra los rayos UV del sol, evitando la re sequedad.

Protección contra el calor manipulado al cabello sea en planchas y tenacillas.

Repara y sella las puntas quebradizas cubriéndola con una película reestructurante.

Cierra la cutícula capilar y combate la horquilla.

Se aplica una pequeña cantidad sobre las manos sellando en las puntas del cabello y en las zonas mas dañadas que necesiten reparar.

Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco.

Evite en contacto con los ojos. Suspenda el uso si observa alguna reacción desfavorable.

No enjuague y peine como como acostumbra.

Recuerde que podemos encontrarlo en varias marcas como Vitane Hydra Therapy los resultados sera un cabello menos dañado con suave y con brillo gracias al uso constante para ayudar a retener la humedad en la cutícula del cabello.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!