Benéficios de la keratina en el tratamiento del cuidado del cabello


Beneficios de la keratina en el tratamiento del cuidado del cabello

La keratina es una proteína fibrosa que esta unida por enlaces disulfuro y por puentes de hidrógeno. Existen dos tipos de keratina: La keratina flexible y la keratina inflexible.

La keratina es un componente importante que se encuentra en la piel, pelo,uñas y los dientes. Los aminoácidos se combinan con la keratina para generar varias clases de características únicas.

Benéficos de la keratina en el cuidado del cabello:

La keratina se ha vuelto un factor importante en el cuidado del cabello, dando resultados mas complejos que los realizados a base de otros de minerales, aminoácidos, proteínas y aceites.

La keratina tiene un efecto más completo pues logran rellenar la cutícula del cabello, recuperando el cuerpo y brillo del pelo.

Tratamientos con keratina para el cuidado del cabello:

  • El estilista evaluará el estado del cabello y luego decidirá la cantidad que se deba aplicar luego de un suave lavado con un champú neutro y con un masaje suave al cuero cabelludo para que ayude a activar la circulación en la raíz del pelo.
  • Cuando se enjuague se debe acicalar suavemente el cabello para que las escamas obtenidas continúen expuestas.
  • Luego se aplica la cantidad necesaria de keratina dependiendo el largo, cantidad y la textura del cabello.

La keratina para el cabello tiene diferentes presentaciones según el producto puede ser en cremas, mascaras para el cabello, ampollas que pueden aplicarse en forma pareja y adecuada gracias a un cepillo especial que hace que el vapor penetre mas profundamente.


La keratina en el cuidado del cabello:

  • La keratina se aplica sobre el cabello limpio y húmedo y luego emplean gorros plásticos, usando secadoras y esperando un tiempo entre 15 a 20 minutos de accionar, luego se lava con agua tibia.
  • En solo una primera sesión con keratina, puede verse el cambio pues se puede reparar hasta un 80% de los daños capilares, dejando su cabello sedoso y con mucho brillo.

Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

Una respuesta para “Benéficios de la keratina en el tratamiento del cuidado del cabello”

  1. Jacob dice:

    I like what you guys are up too. This kind of clever work and exposure!
    Keep up the excellent works guys I’ve incorporated you guys to my own blogroll.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!