Las cuatro fases lunares influyen en nuestro destino a la hora de nacer


Las cuatro fases lunares influyen en nuestro destino a la hora de nacer

La luna no es simplemente un satélite para los astrólogos la luna influye en el comportamiento de todo ser vivo en la tierra.

El calendario lunar marca las fases de la luna, al nacer podemos ver en que fase se encontraba la luna, esto puede significar cambios importantes en el destino individual de cada persona.

Significado de la luna:

  • La luna se asocia con lo femenino, la mujer.
  • La maternidad o la fecundidad.
  • Las emociones y estados mentales.
  • El equilibrio en los líquidos y fluidos.

Son veintisiete días y medio en que la luna recorre y da la vuelta a la tierra, en  cada fase lunar se demora siete días en su perdurar sus efectos en plenitud, los cambios en la fase de la luna pueden influir en cambios emocionales provocando ventajas o desventajas en la realidad.

Se puede verificar en un calendario lunar y ver en que fase lunar se encontraba la luna, el día de su nacimiento nos puede dar una predisposición en nuestro carácter y de enfocar el destino.

  • Luna nueva: dentro de los siete días, son personas transitorias, meditabundas, muy relajadas, no están seguras de si mismas y necesitaran un impulso externo de alguien mas para realizar algo,  no saben cuando amaron y si los amaron son muy desconfiados pero la vida se les da fácil.
  • Luna creciente: dentro de los siete días, tiene mucha suerte y crecen profesional y espiritualmente,son personas luchadoras, emprendedoras y dinámicas logran objetivos la vida le da prosperidad y llegan fácilmente a completar sus objetivos es como si el destino les diera las oportunidades que a otros no.
  • Luna llena: son personas muy eufóricas, muy pasionales e intensas, suelen tener problemas en el amor y el trabajo por ser muy emocionales y aceleradas, lo quieren todo para el momento con una gran dosis de capricho, es por lo que en luna llena hemos escuchado decir que puedes estar lunático.
  • Luna menguante: son personas que están destinadas para llevar una deuda kármica y pagarlas, vienen a cumplir un esquema de vida como victimas y las situaciones difíciles de la vida, hay impedimentos y problemas retrasos intensos, en mujeres suelen llevan el karma en su maternidad.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!