Aprenda a quitar las pestañas postizas

Una mirada seductora suele ser costosa y debemos pagarlo, cuando vamos a un centro de belleza para que nos coloquen las pestañas se ven realmente divinas, pero luego al día siguiente la realidad es otra y el retirarlas aveces ocasiona un sin fin de daños a nuestras pestañas naturales.

Aprenda a quitar las pestañas postizas:

Imagen de previsualización de YouTube

Uso de pestañas postizas:

El primer paso es colocarlas lo cual se hace fácilmente, debemos tomar más importancia en los cuidados al retirarlas, si no lo sabe hacer mejor busque ayuda con una persona profesional o también puede hacerlo en casa con ayuda de un buen producto removerdor de pestañas.

En el mercado tenemos muy buenos productos entre ellos el re-movedor de marca “L’Oreal eye makeup Remover” entre otras pueden ayudar a remover definitivamente en pocos segundos el material de la piel del párpado sin mayores problemas.

Evite jalar las pestañas postizas con pinzas, ya que afectaría a sus pestañas naturales, el secreto está en humedecer bien la zona con el re-movedor para que ceda el pegamento, luego bastará esperar a que el pegamento se humedezca, y se procederá a retirar hacia afuera las pestañas artificiales, recuerde que los apliques son descartables y una vez fuera del ojo se desechan.

Recomendaciones:

Antes de colocarse las pestañas, verifique bien que el pegamento sea suave y de marca ya que puede ocasionar irritación e infecciones al párpado.

Si presenta alguna leve irritación puede  aplicarse paños de agua tibia, con suaves toques para humedecer la zona del pegamento, también puede usar aceite de bebé evitando que entre a los ojos.

Cuando la persona arranca las pestañas bruscamente, puede debilitar “los folículos” y afectar el natural crecimiento de las pestañas, esto puede provocar que en el futuro crezcan en menor cantidad y nunca lucirán como antes, pierden su forma y textura.


Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

Una respuesta para “Aprenda a quitar las pestañas postizas”

  1. Every weekend i used to pay a quick visit this website, as i want enjoyment, as this this website
    conations actually good funny material too.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!