La malla supralingual innovadora forma de perder peso


Es una alternativa drástica y eficaz para el tratamiento de la obesidad, la malla supralingual debe ser aplicada junto con un plan de salud nutricional base durante su efecto.

Es una malla especial que es colocada en la lengua con puntos de sutura, la aplicación y el mantenimiento no provocan daños ni molestia a menos que ingiera alimentos sólidos.

El tratamiento dura 4 semanas, con un descanso de una semana, durante este tiempo se reduce el estomago en un 40% siendo uno de los tratamientos de mayor eficacia en la perdida rápida de peso, un aproximado de 3 kilos por semana o 10 kilos por mes.

La malla supralingual es una pequeña porción de material médico quirúrgico, un material no reactivo para evitar rechazo en el organismo.

Se coloca encima de la lengua con el propósito de bloquear el gusto normal por los alimentos e impedir ingerir gran variedad de alimentos  sólidos, actuando la malla como un bloqueador mental a ser inaceptable por la nueva condición de nuestra lengua.

Su colocación es simple, el médico aplicará anestesia local en la lengua, luego empezará a coser la malla aplicando como máximo 6 puntadas entre el lado superior e inferior.

Los  pacientes no pueden ingerir alimentos sólidos durante el tratamiento, ya que la malla insertada en la lengua no le permite moverla ligeramente, si lo hacen pueden ocasionar un sangrado y un dolor por el desgarre de los puntos de sutura.

Durante las 4 semanas de tratamiento solo se recomienda, los zumos de frutas, caldos, cremas, licuados, los doctores le darán la lista de líquidos a tomarse para que no afecte en la básica nutrición del organismo.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

30 Respuestas para “La malla supralingual innovadora forma de perder peso”

  1. pitis dice:

    a mi me la acaban de poner y me lastima mucho el paladar nadamas lo estoy aguantando para comprobar si en realidad es cierto varios de mis amigas y amigos se la quieren poner, pero estan esperando como me va a mi. a mi me dolio mucho cuando me la estaban poniendo y me dio mucha sensacion de nauseas, no se y como que se me esta infectando el labio o no se tengo muchos fuegos y en el paladar tambien, me recetaron ponerme una solucion kanka pero no me cayo bien se me duerme casi toda la boca tengo a penas 6 dias y en verdad es muy pronto para decir si me esta funcionando, pues me siento igual un poco desganada con mucho dolor de cabeza. pero en fin la belleza cuesta y cuesta mucho.

  2. iris dice:

    Ahora solo ten mucha paciencia, pues las ganas y la decisión ya fue tomada, espero que puedas contactarte con tú médico para que evalue la zona, pues como toda herída abierta puede haber riesgo de infección que debes evitar y se irá disipando en el transcurso de los días, seis días es muy reciente y como todo tratamiento demoras un aproximado de dos semanas para acostumbrarte, en estos momentos solo piensa en que los resultados serán tu recompensa !! recuerda los líquidos y comidas a temperatura ambiente.. saludos.

  3. Diana dice:

    Hola, en realidad sòlo llevo 4 dias con la malla, pero si noto que Mi abdomen está mucho menos hinchado, supongo que es porque el intestino se desinflama gracias a la obligatoria dieta líquida. Lo único doloroso en la colocaciòn de la malla y corroborando con lo que habia leido en internet, fueron los cuatro pequeños pinchazos de la anestecia, uno en cada esquina donde posteriormente me hicieron los puntos. Analizando hoy de que manera asemejar las molestias que siento en la lengua, me parece que es como cuando te comes el llamado “corazòn” de un trozo de piña que sientes irritaciòn; bueno no tan fuerte, pero algo similar. En general, la malla me parece un método tolerable y no tan “alarmante” o “del otro mundo” y es cierto que si se bebe buena cantidad de agua, el sentir hambre es un hecho casi nulo; además los calditos se agradecen mucho. He vivido momentos difíciles, pero quien no sufre cuando en el intento de llevar una vida normal con la malla puesta, vas al centro comercial y ves còmo tus hijos, en este caso mi hija y tengo que sentarme a ver còmo se come una enorme, inmensa y deliciosa hamburguesa y que para colmo es mi hamburguesa favorita, justo la que cené la noche antes de hacerme Poner la malla como ultima forma de sucumbir a mis caprichos!!! En fin, suerte que hay alternativas y uno de los restaurantes Del centro tenía un cartel que decía: “SOPAS”.. buff se me iluminaron los ojos, se me hizo Más llevadera la agonía de mi Visita a aquel sitio.
    Solamente tengo una inquietud, me gustaría que alguien sabio en el Tema me explique el por qué solamente la malla se puede llevar
    Por 4 semanas y en otros portales hablan es de 6. La Verdad yo necesito una segunda malla y me la haré poner, pero creo que a
    Mi bolsillo le sería mejor alargar cada malla a las 6 semanas… Es posible hacerlo? Cuál es el riesgo? Por qué en unas websites hablan de 6 y otras de 4 máximo para una misma malla? Se puede “encarnar” el hilo de los puntos en la lengua? Ese es el motivo? Cuánto es el máximo de tiempo para una misma malla??
    Agradezco si alguien conocedor del tema me lo aclara. Un saludo!

  4. jenny dice:

    Hola pitis pienso ponerme la malla el 9 de enero, me gustaria saber como te ha ido hasta ahora y si las molestias han persistido.

    A la otra chica le digo que lo de las 4 semanas es porq los hilos podrian infectarse si se dejan mas alla de ese tiempo. es por eso q se debe descansar 1 semana.

    Chicas cuenten mas acerca de sus experiencias!!!

  5. chiikii dice:

    WOLA!! ZHIIKS
    ustedes saben mas o menos en cuanto0 salen las mayas…??
    graxiias..

  6. MAR dice:

    Hola, el costo es aprox. desde $500 a $3000 pesos.

  7. Imay dice:

    hola! yo tengo 27 días con la malla he bajado aprox. 9 kilos y 3 tallas a mi se me infectaron 2 de los puntos ya que dice mi médico que soy alérgica al material quirúrgico me recetó antibiotico y asi controlé parcialmente la infección. mi pregunta es como estabilizaré mi peso después de quitarmela. estoy muy contenta con los resultados obtenidos si fué molesto al principio pero nada que no se pueda tolerar en lo personal no me la volveré a poner ya que mi sobrepeso era solo de 10 kilos. la recomiendo mucho ya que es posible observar los resultados inmediatamente y eso es un motivo muy grato para seguir adelante con ella a mi me costó $4000 pesos y solo es por 30 días. saludos!

  8. Buenas , yo me puse la malla hace dos dias , en mi pais el costo de la malla es de 300 dolares por 6 semanas , ademas en la estetica en la que me la pusieron te programan una cita cada semana para valorar el progreso y ademas te ponen cada semana auriculoterapia para que sientas menos hambre por la dieta liquida (esto viene incluido en el paquete) , pues una amiga de mi hermana se la puso y ya perdio 7 kilos en dos semanas y se ve mucho mas delgada , por lo que yo decidi ponermela tambien , aunque tengo la lengua muy hinchada y aun no puedo hablar bien.

    A los y las interezadas de ponercelo si les recomiendo que tomen en cuenta que pueden no hablar bien durante 4 dias y ademas que esto es un metodo para bajar de peso de emergencia ,e sto quiere decir que si bajas 13 kilos en 6 semanas y te la quitas , corres el riesgo GRANDISIMO DE EL efecto rebote , por lo que esta dieta se recomienda para motivarce con de 10 a 17 kilos menos en un mes , para que puedas continuar con una dieta normal y cuidar lo que comes , ademas con la malla te mandan a hacer un monton de ejercicio tambien.

    Espero que baje unos 15 kilos en 6 semanas y ojala me vaya muy bien a mi , y a todas las mujeres gorditas que al igual que yo se cansaron de ser el as me reir de muchas personas.

    Animo y mucha suerte =)

  9. asiole dice:

    Hola soy de venezuela quisiera saber en q parte del pais colocan la malla y cuanto es el costo mas o menos tengo sobre peso y me siento mal estoy muy mal

  10. zaida dice:

    Hola si colocan en Venezuela la malla en la estetica y microcirugia del Dr. ricardo Fuentes 0212 94128884 0212 9418952 yo la verdad preferiria hacer solo la dieta porque tengo miedo a que se me infecte ya que tengo lengua geografica, Chicas si me pueden dar la dieta se los agradeceria por favorrrrr

    Suerte y animo para todos.

  11. Girasol dice:

    Hola chicas y chicos
    Hace 3 dias tengo la malla puesta. Antes de ponermela el doctor me puso una dieta de solo frutas y no todas las frutas solo lechesa o papaya, piña, ciruela, melon, sandia y manzana. Lo hice perfectamente fue increible como en los dos dias que hice esa dieta mi ansiedad fue calmandose..! Bueno con la malla mi mayor molestia es no poder hablar bien jeje me siento nueva toda mi familia lo nota (no he salido de casa porque no hablo bn). Ya me puse un pantalon que hace tiempo no podia usarlo jeje y si los carboohidratos son mis enemigos ya no los quiero en mi vida! Fuerza chicas!

  12. Girasol dice:

    Ah soy dominicana y mi dieta hasta ahora es asi (todo licuado)
    Piña, pepino y apio
    Piña jengibre y espinaca
    Compota de ciruela
    Manzana
    Tomate

    Y esta tragona no pasa hambre tengo 3 comidas y dos meriendas

  13. teacher 1989 dice:

    hola… quiero ponerme la malla supralingual pero me da miedo porque soy profesora de idioma y si me va a afectar la diccion me preocupa.. alguien podria ayudarme y comentarme si afecta y por cuanto tiempo????? gracias

  14. ELIZABETH SALIMA dice:

    HOLA.. ESTOY FASCINADA CON LOS RESULTADOS Q DEJA LA MALLA SUPRALINGUAL,DE HECHO QUIERO COLOCARMELA, PRO ME DA MIEDITO Q SE ME VAYA A INFECTAR LOS PUNTOS, Y AUNADO A ESO, SOY MAESTRA DE PRE ESCOLAR Y NOC SI DESPUES DE COLOCARMELA EN 5 DIAS PUEDA HABLAR BIEN. HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ALGUNOS SON MUY BUENOS, PRO OTROS ME CAUSAN TERROR… ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE ESTA MARAVILLOSA TECNICA..

  15. olga dice:

    yo soy de mexico y apenas llevo 7 dias y a sido un poko dificil los primeros 3 dias despues te quita la anciedad yo lo que como son yogurt light v8 y cafe solo en las mañanas pero ya kiero que pase el mes para ver resultados de todas maneras tengo cita en 2 dias para pesarme aver como voy

  16. veronica dice:

    Hola yo me puse la malla el dia sabado 27 de octubre, animada claro a que una prima se la puso y con excelentes resultados, tenia mucho temor porque pense que me hiba a doler, y claro que no fue asi no senti ningun dolor, ya cuando se me paso la anestecia local k ponen en la lengua, ahi lo unico que senti es que babeaba mucho y el medico me dijo que eso era normal que tardaria de 2 a 3 dias en acostumbrarme, y ya tengo tres dias y si no me molesta ni nada, el unico problema jajajaja es que uno habla cono gangoza no puede uno hablar bien, y esto es mientras dura el tratamiento, ni modo kiero kilos menos a sacrificar,

  17. JEN'S dice:

    Hola soy de venezuela… Quisiera ponerme la malla pero me da mieduus q se me infecte o no poder mover la lengua.. Pero es que sus comentarios me dan animos como otros NO… X fa diganme si duele muchisimo.. Noc que hacer para adelgazar estoy desesperada!!!

  18. Mares dice:

    Hola yo soy de México ,tengo 3 semanas con la malla y con muy excelentes resultados ( 12 kilos) menos y desde el inicio me e sentido muy bien , claro que los primeros tres días me dolía un poco y batallaba para hablar bien pero nada que no se pudiera tolerar , además de que los resultados que vas viendo te animan a seguir y yo ya no me la quiero quitar pero me dice mi nutrió logro que después de 4 o 5 semanas ya no te funciona por que trae unos imán sitos que son los que ayudan a mitigar la ansiedad y es por ello que hay que cambiar después de una semana de descanso y pues eso voy a haser y se las recomiendo ampliamente , vale la pena!!!!!! Saludos.

  19. Mares dice:

    A olvidé decirles que a mi me la graparon y me cobraron 3500 pesos

  20. silvia dice:

    me la puse hace 14 dias y los primeros 4 dias senti molestia pero ya se me quito toda la sensacion y he bajado unos 6 kilos estoy muy contenta la recomiendo en mi pais el costo es de 300 dolares pero vale la pena

  21. OLIVIA dice:

    hola buenos dias yo quiero ponerme esa maya pero me da un poco de miedo ya que no estoy acostumbrada a comer caldos cuando los como siento que no me llenan y ala hora ando comiendo algo solido porque ya siento hambre y me pregunto a cada rato y la ire aguantar? pero si deseo hacerlo solo quiero que me digan si es muy incomoda que te duela mucho

  22. maria jose dice:

    Hola soy de venezuela! Tengo 4 semanas con la malla y llevo 13,800 menoss todoo un exito! El dr Me ha dicho q puede dejarmela de 6 a 8 semanas maximo depende en q estado se encuentre la malla y eso depende del higiene de cada quien! De verdad q se las recomiendo

  23. Cristal dice:

    Hola oliva, soy de colombia y me puse la malla el 2 de enero a hoy he perdido 11 kilos y estoy muy feliz…. No te niego al principio es muy duro y uno piensa q no va aguantar pero tienes q ser fuerte y pensar q lo vas a lograr y rodearte de personas q te apoyen… Lo mas difícil es la primera semana de allí para allá es súper FACIL todo y los cambios que vas a ver son súper buenos… Aparte de que adelgazas estas acostumbrando a tu cuerpo a comer bien y en las cantidades adecuadas… Llevo ya dos semanas sin la malla el cambio fue total y ahora mi alimentación es muy moderada y consecuente con lo q haces…. Animo

  24. grecia dice:

    Hola, soy de méxico y llevo 3 dias con la malla, la verdad es muy incomodo, aparte de que los bordes de la malla me hacen lastimar mi paladar, alguna sugerencia para aliviar el dolor..los comentarios que he leido me ayudan a seguir con esto, aparte de que ya quiero ver los resultados obvio sere paciente..Si se puede!!!

  25. DORE dice:

    Quiero colocarmela y estoy decidida hacerlo soolo tomo los buenos comentarios… Gracias soy de Venezuela

  26. MAYRE dice:

    MI EXPERIENCIA: la instalacion de la malla no es nada dolorosa, solo sientes las inyecciones de anestesia, el cuerpo te tiembla, sientes el corazon acelerado durante la instalacion, pero es totalmente normal, te estan cociendo la lengua!!!. luego corre a la farmacia a comprar el calmante que te suscribe el doctor porque la lengua despierta en unos 30 minutos luego de la colocacion. La molestia el primer dia es fuerte, mucha salivacion, no puedes tragar, IMPOSIBLE HABLAR.Dormi poco. Dia 2, con antibiotico y los calmantes, va mucho mejor, el dolor se reduce significativamente el dia 3 y comlienzas a hablar mejor. Mi dia 4, podia hablar perfectamente sin dolor. Molestia leve en el paladar, recomiendan cera de ortodoncia para evitar el roce. MI PRIMERA SEMANA: 4 Kilos menos. Me siento muy bien, con energia y motivacion. No la estoy promoviendo, porque sabemos que no es el mejor metodo para adelgazar SANAMENTE, en lo particular, estoy contenta con el resultado pero NO lo volveria hacer.

  27. lis dice:

    Me coloque la malla hace 2 dias y al colocarla no es tan traumatico, solo un poco con las inyeccio es de anestesia y al jalar el hilo para fijar la malla, eso si, el paladar lo tengo hecho añicos, los puntos me lastiman mucho, duele hasta tragar saliva, por lo que no me da hambre ya que se que aunque sea liquido me va doler al tragar y los puntos raspen mi pobre paladar irritado. Pero voy a tener fuerza de voluntad y resistir hasta encontrar una solucion, si alguien me a un consejo se lo agradeceria. Soy de vzla y me costo 3200bs para quien este interesado.

  28. alehtse dice:

    Hola, me gustaría que me dijeran cual es el costo de la malla por favor ayuden me soy de Mexico, Cd. De Querétaro

  29. nayerlin dice:

    hola soy de maracaibo y quisiera saber a donde puedo dirigirme para colocarme la malla

  30. Loles dice:

    Hola a tod@s honestamente tengo miedo de que mañana que en teoría es mi cuarto día con la malla, la molestia para hablar y tragar no desaparezca . Yo soy alérgica a los calmantes recomendados para este tratamiento así que debo guapear para tolerar la molestia.

    Quiero aclarar qué la doctora que me atiende es excelente porque ni sangrado ni nada de eso y me mando antibióticos por 5 días más un minicepillito para limpiar debajo de la malla¡ Alivia mucho en mi caso el Tantun en spray así que lo recomiendo.

    En cuanto a la dieta, 5 veces al día me la tomo porque quiero hacer todo al pie de la letra pero ciertamente no me provoca para nada ni siquiera beber agua. Estoy caminando 30 a 45 minutos diarios .

    Vivo en Valencia Venezuela y me costo 2.500 Bs. Con la dra Erika Marciani que honestamente tiene manos de pediatra.

    Saludos y nada más que decir, si no pa lante¡


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!